Vendo grupo super record 11v. En perfecto estado. Se compone de: -Bielas 172,5 y 53-39 -Manetas de cambio y freno -Frenos -Desviador delantero -Cambio trasero -Piñón chorus 12-25 -Cadena. Todo está en perfecto estado y muy cuidado. Vendo por cambio a electrónico. En principio no despiezo salvo que se pongan de acuerdo y salga todo el material pero doy prioridad al grupo completo. Precio: 825 euros
Hola yo estoy intersado en el cambio trasero. Si haces despiece cuenta conmigo para eso. Porfa Gracias
Buenas, me interesa todo menos bielas y cassette. Cuanto se quedaría de precio? No tendrías problema para vender eso por separado, las bielas no me interesan porque montaria 52-36 y el cassete busco algo más escalador... Es una pena porque de no ser por eso me lo quedaría todo. Unas preguntas De que año es? km aproximados de uso? las manetas son ergopower? Contestame por aqui o si prefieres por privado que estoy muy interesado! porfa
Si no esta vendido y sigues con la idea de despieze me interesa el cambio trasero como te dije en el hilo. Me mandas privado y lo hacemos. Gracias