Quiero cambiar de grupo, tengo centaur, y le cambie las manetas una vez El caso ke yo prefiero campanolo, por el metodo de pegar palos y eso, y ademas ke me gusta mas. El caso es ke kiero un Record, pero no se si cambiarme a shimano y no se si me gustara o no. Y cual seria el shimano ekivalente al centaur? y al record? y el record puede tener 10v? Espero me ayuden saludos
tambien podria decidirme por el SRAM RED pero algo caro, y no se como van esos cambios, me dijeron ke no son ni como campanolo ni durace ?=?=? diganme algo de esto tambien si puede ser gracias
La pregunta del millón ¿Shimano/Campagnolo? :mrgreen: Muchas respuestas te daran pero no llegarás a ninguna conclusión ya que la opinión está bien repartida. Es una decisión que tienes que tomar tú en base a muchas lecturas y si es posible probar uno y otro por ti mismo. Shimano mas suave, Campagnolo mas seco, cada uno de ellos tiene sus fans, lo que es seguro es que con ninguno te equivocarás, es simplemente una cuestión de gustos pero no de calidad (claro está que las comparaciones deberan ser en grupos del mismo nivel) Suerte en tu elección.
ok, de momento kreo ke me decido por el grupo record, pero los platos no seran los record, le pondre rotor 3d
Yo pasé de Ultegra 6600 a Record 10v y estéticamente la bici mejoró muchísimo, así como en peso, pero a mi me gusta la suavidad y en eso Shimano se lleva la palma....... si algún día cambio de grupo creo que volveré a Shimano.
Vete pensando en 11v con campagnolo ,a partir del grupo athena que es bastante basico pero de funcionamiento impecable