Hola, Tengo 16 años y busco a gente que quiera formar o unirme a un grupo de carretera para hacer salidas con gente de una edad parecida (<25 años). Las salidas que busco no son para nada competitivas y pueden ser o bien de hora y media algún día entre semana hasta 150+ km con algún puerto los fines de semana. Seguro que si algunos os apuntais podemos adaptarnos a las capacidades sobre la bici de todos. Vivo en la zona Fuencarral-El Pardo, así que sería conveniente salir por el carril de colmenar hacia la Sierra. Si os queda muy lejos, podríamos quedar en la Casa de Campo o algún otro sitio. Eso ya lo podremos organizar y adaptarnos al igual que con el tipo de salidas. Si queréis apuntaros dejad un comentario y si conocéis algún grupo de jóvenes al que me pueda apuntar, también apreciaría que me dijeseis. Saludos, Alex.
Ya se ha apuntado alguien a través del "Decathlon Sport Meeting". Vamos a ver si quedamos este fin de semana, a ver si se anima alguien más.
Pero si salir con lo "maduritos" es lo mejor! Yo empezé a salir con los mayores y son la leche, nadie mejor que ellos para enseñarte caminos seguros, buenos bares, buenos consejos....te aportan muhco. No tengas miedo, que la gente de este mundillo es muy maja a terminos generales, es un deporte que no importa para nada la edad, es más, cuando veas setentones quitarte las pegatinas subiendo puertos verás...jaja Un saludo
Pd. : Parace el mensaje de un viejo verde que quiere que salgas a rodar con él solo.. (tengo 22 no te asustes...)
Ajajaja. Si normalmente los domingos salgo con el club y todo el mundo es mucho mayor que yo y como tu dices, aprendes de muchos sitios por los que no te metes normalmente o de buenos lugares donde parar a tomar algo. Y ya que tuve una caída hace unas semanas y he empezado otra vez, pero todavía no he vuelto a las distancias que se hacen en el club, pensaba que sería una buena oportunidad para hacer un grupo de jóvenes para salir alguna vez los fines de semana para variar un poco y conocer gente de edad parecida que también pasa bastante tiempo sobre el sillín, ya que tiende a haber menos gente de nuestra edad. Anímate a salir con nosotros.