Grupo carretera token accura

Tema en 'Componentes' iniciado por zeus_gevaudan, 25 Feb 2010.

1. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Os comento, me quiero comprar una bicicleta de carretera y no me quiero gastar mas de 1000€.
    Me ofrecen un cuadro Stratos de carbono, negro y rojo (que por lo que se ve es una segunda marca de Bh, la verdad que yo no lo conozco y por internet no se ve mucho), montado en el grupo token accura (cambio trasero 10v, delantero y manetas, todo blanco); cadena, piñones y bielas shimano 105; ruedas mavic cxp 22, y componentes (tija, manillar y potencia en blanco, ligerito). Todo por 1000€, que os parece??????

Grupo token accura: www.tokenproducts.com/htm/products.php Tija: www.tokenproducts.com/htm/products.php Manillar: www.tokenproducts.com/htm/products.php (Esta casi todo en la misma pagina)

MI GRAN PREGUNTA: ALGUIEN CONOCE ESE GRUPO??QUE TAL VA???

Adjuntos:

2. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
  3. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Por mil euros te puedes pillar una bici de primera marca y carbono sin muchos problemas y con mas fiabilidad.

4. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hermano no conozco el grupo que comentas pero es guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me voy a meter en la pagina para verlo, a por cierto si compras la bici y no te gusta el grupo te lo compro, saludos.

Compartir esta página