grupo carretera

Tema en 'Material' iniciado por alarcrobe, 16 Nov 2011.

1. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, voy a ponerle a un cuadro un grupo de carretera y queria a ver si me podias asesorar sobre que grupo seria mejor ponerle. he estado viendo el campagnolo chorus, el record, el super record se me va un poco de precio (pero si creeis que seria mucho mejor se podria estudiar), tambien he visto el sram red, y por ultimo el shimano ultegra. a ver si vosotros que entendeis mas me ayudais a decirdirme.
    ya que me monto una bici guapa no quiero arrepentirme y querer cambiar el grupo al poco tiempo.

gracias

2. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la diferecia de precio del Chorus al Super Record es mas que abismal
    y del Ultegra al Red mas de lo mismo
    Necesitas un poco de organizacion!!

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate el sram force creo que es de lo mas compensado,y yo tambien me miraria el ultegra electrico que pinta bien.Luego si tienes mucha pasta pues el dura ace electrico.Ya ves que que hay mucha variedad.Aclarate cuanto quieres gastar y empieza por ahi.Suerte con la compra

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Si andas bien de dinero ve por grupos tope de gama, sino, pues algo intermedio.

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Athena 11

6. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pasta no seria un problema, pero tampoco me gusta gastar por gastar, es decir que si la diferencia entre un chorus y un super record solo esta en peso pues no me gasto la pasta, pero si me decis que un super record es mas suave mas rapido etc y se nota mucha diferencia pues no me importa gastarme 500 euros mas.. pero si apenas se nota difencia entre los dos y solo es peso me quedo con el chorus.
    precios
    chorus 869
    record 1225
    superd record 1390
    ultegra 6700 - 590 (casi descartado porque no me gusta)
    sram red 1199

7. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te gusta Shimano,como parece y te decantas hacia Campagnolo,Mi opinión es que calidad,precio y peso,El Chorus parece lo màs acertado.

Saludos.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Strava:
    Si te decides por Sram la opcion ams equilibrada es un grupo force al completo con las bielas del RED

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Casi casi como lo llevo yo; Force completo con bielas Red, cassette Ultegra y cadena KMC.

10. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Chorus, Force y Ultegra...lo más razonable y la mejor relación calidad/precio la encontrarás en los grupos inmediatamente inferiores a los tope de gama, te ofrecerán igual funcionamiento a cambio de algo más de peso y bastante menos dinero...

Eso sí, si te quieres montar la bici "al gusto" y eres un mijitas...me iría directamente al tope de gama para no comerme el tarro (yo puse Ultegra y un año después Dura Ace).

Compartir esta página