espero que os guste el cambio, se admiten sugerencias. -todo el grupo xtr completo excepto el casette y la cadena. ¿queda chulo el contraste del negro con el dorado y los toques en rojo, no? saludos.
creo que queda aun mejor con el plato strongligth que el original de shimano xtr, no? aparte de que es mas ligero.
para mi gusto las cadenas doradas sobre fondo negro queda muy bonito, para gusto los colores. ¿pero te gustan las bielas xtr de serie o con este plato? a todos nos gusta lo bueno jejejejeje. saludos.
Pues sere el primero en discrepar un poco: no me convence una cadena dorara, y mas si recargas el conjunto con otros colores cantones como el rojo sobre el negro. En general me gusta mas la estetica de unas bielas XT a las XTR, pero hablando de este montaje, me gusta como quedan con los tornillos rojos y con este plato. La rueda del cambio en roja tambien me sobra, tambien mejor si pudiese ser metalizada y dejar unicamente los tornillos de los platos en rojo. Resumen: todo metalizado excepto tornilleria y cierres. Pero para gustos colores como se puede ver xD salu2
gracias, sabia que os iba a gustar el cambio. mi próximo cambio sera la horquilla por una sid o una rst f1. salu2.