buenas, por problemas con el cambio trasero estoy interesado en cambiarlo, tengo un centaur de 10v, por precio he encontrado un athena 11v por 40cm mas, por lo que me estoy plantenado montarlo, pero claro, que mas tendría que cambiar? si podeis indicarme, que sería necesario. tengo bielas fulcrum ultra torque. manetas centaur 10v. cambio centaur cambio trasero centaur 10v piñonera centaur 10v cadena kcnc dorada 10v gracias.
Pues juraría que nada más. El ancho del cassette es igual en los campy de 10 y 11, además es la maneta quien determina el recorrido del cambio.
Menos todavia: Cambio trasero Maneta de cambio Casette El desviador delantero lo puedes dejar asi como la maneta izquierda.La cadena creo que te sirva.Lo que si tienes que mirar es si el nucleo de la rueda trasera es compatible con las 11v ya que si las ruedas tienen algun tiempo quizas sea un pelin corto y te de problemas,pero si las ruedas son actuales no creo que te de problemas. Saludos.
¿ estas preguntando si elcambio de 11 te funcionaria con las manetas de 10 ? yo tengo puesto un cambio athena de 11 con manetas centaur de 10 y si funciona