VENDIDO! Hola, Por despiece de mi bici vendo el grupo, la bici se compro en Julio (demostrable con factura) las bielas y los frenos se compraron después, porque los que traía no era 105. El grupo no llega a 250km reales. se compone de. Bielas 5800 172,5mm 50/34 frenos 5800 con pastillas originales sin estrenar (le puse las de la foto nada mas comprarlos) casete 5800 11/28 11velecidades cadena kmc 11v mandos de cambio/frenos 5800 11v desviador 5800 cambio 5800 pata corta (para piñonera hasta 28) SOLO HASTA EL JUEVES!! 358€ PORTES INCLUIDOS 24H CON LOS FRENOS 105 5800 NO NEGOCIABLES
hola! Bonita bici macho. venderias el grupo al completo pero sin puentes de freno? esque puentes ya tengo y no me interesa cambiarlos, no los necesito. crees que podrias hacerme precio ??
Esta claro que no!! No negociable POR FAVOR!! Leer bien el anuncio con las medidas, desarrollos y precios....esta todo en el anuncio!! He recibido varios mp preguntando por todo lo que esta puesto en el anuncio y haciendo ofertas rodiculas...soy de los que vende barato cuando es material usado, pero esto tiene 5 salidas y si no se vende en lo que pido se queda en casa adornando el interior de un armario para cuando me haga falta!! Un saludo