USADO Grupo completo 2x10 shimano xt 785

Discussion in 'Otros Componentes' started by gasgasfr, Aug 30, 2018.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Vendo grupo completo Shimano Xt 785, que venia de serie en una Cube GTC reaction sl del año 14.
    • Frenos shimano xt 785, alguna marca de caida pero en buen estado, con un juego de pastillas nuevos y el puesto apenas tiene un par de meses, latiguillos de 130cm trasero y 80cm delantero. (140€ con las manetas de cambio)
    • Manetas de cambio XT para instalar conjunto los frenos, tienen compartida la abrazadera, de 2 o 3 platos, se puede cambiar y 10 velocidades, en buen estado. Cables nuevos sin cortar. (50€)
    • Desviadores delanteros xt, y un sram xo por si se quiere montar un plato de 36, ya que los shimano son para platos de 38, doy dos xt, uno de tres platos y otro de dos, ademas del sram. Son montaje directo al cuadro.
    • Cambio trasero de 10V pata larga, Shimano XT. (50€)
    • Cassete XT 10v, 11-36, muy nuevo, lo cambie y al poco pase al 1x11V, con lo que esta impecable. (40€)
    • Bielas de dos platos XT, con los platos originales en muy buen estado. (80€)
    Las fotos en cuanto pueda. En un principio no despiezo, y si alguien pregunta por los frenos, lleva los mandos de cambios incluidos, es la gracia que tiene.
    He puesto precio de las partes por separado porque me preguntaran.
    Entrega en mano en Madrid, y preferencia si alguien se lleva todo junto.
    El precio, 250€, poco negociable, ya que aunque tiene marcas de uso, funciona todo perfecto y el mantenimiento ha sido el correcto. Las fotos en breve. Por supuesto todo se entrega limpio, y en mano en Madrid, puedo hacer envío a cargo del comprador.
    Un saludo.

2. Epi32

Epi32 Miembro Reconocido

Hola, tienes aun el Cambio trasero de 10V pata larga, Shimano XT.?

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

De momento estoy negociando por todo el conjunto, si no sale adelante te aviso

Share This Page