Hola, lo primero, ya se que este anuncio no deberia ir aqui, ya que no es una venta como tal, pero no se donde ponerlo, y creo que esta es la mejor sección para ello. Si alguien no cree oportuno el anuncio, o su ubicación, lo cierro sin problemas. Voy a comprarme bici, y por ahora me ofrecen dos que me gustan, una con grupo sram rival, y otra con ultegra y bielas fsa( de carbono, pero no se cuales), si no me equivoco el bielas fsa son bb30 y las sram gxp. Me gustaria montar un dura ace o un red, pero comprar la bici montada así pues es un paston, me sale mejor si me compro y monto yo el grupo una vez que adquiera la bici. Antes de comprar nada, me gustaria ver si alguien podria estar interesado en comprar alguno de estos dos grupos. Yo pillaria mi grupo en alguna tienda alemana, y venderia el que viene con la bici pues al mismo precio que este en esa tienda, que suelen rondar los 600 el ultegra y 650 el rival. Si ha alguien le interesara, por favor, que se ponga en contacto conmigo por si pudieramos llegar a un acuerdo Un saludo.
Descartado el ultegra, de comprarme esa bici, la compraria con el rival. sigo buscando un posible comprador.... saludos