Hola vendo grupo completo Campagnolo Chorus 2015. Tiene pocos kms poco mas de 2000km es de Diciembre de este año. Esta compuesto de bielas (50x34 172,5), manetas, desviador, cambio trasero, casete (11-27). El estado es muy bueno, lo único mas visible es un roce en el desviador delantero y las bielas se le ha levantado un poco la laca por unas salida de cadena, es mínimo no se nota te tienes que fijar mucho para verlo. También tengo la cadena, pero con dos eslabones rápidos, y las cazoletas Press Fit Ultra Torque BB86. Si lo quisierais también lo incluiría. ACTUALIZACIÓN: Al final he hecho despiece, lo que me queda es lo siguiente: Bielas 50x34 172,5 mm ---- 220€
De momento hay dos interesados, se me quedarían colgados puentes manetas y cambios. Si no os importa esperemos unos días. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Buenas, a mi me podría interesar: manetas, cambio, desviador y frenos. No me valen ni bielas ni casete.
De momento no puedo hacer despiece, lo tengo en cuenta. Gracias. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk