Vendo grupo completo Campagnolo Super Record del 2010, no llega a 2000 kms, está nuevo como se puede ver el las fotos. Lleva bielas compact, piñón 12-25 y frenos M5 (ligerísimos y los mejores que he probado). En pincipio no hago depiece, también está la opción de añadir un piñón 12-29. El precio del grupo completo es de 1350 euros, con piñón 12-29 incluido es de 1500 Estoy localizable por las tardes, mi número es el 651 15 96 47, preguntar por Carlos Gracias
si te animas al despiece a mi me interesaria precio de las bielas, yo tengo las mismas pero en 52-39 y no estoy nada de fuerte como para mover ese desarrollo. piensatelo el tema del despiece entre los 2 foreros anteriores y yo tendrias el grupo vendido casi al completo. ---------- Mensaje añadido a las 01:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:07 ---------- es mas si te interesa podriamos hacer cambio de bielas.
HOLA BUENAS. SI NOS VENDES A CADA UNO LO QUE PEDIMOS YA TIENES TODO VENDIDO. YO QUIERO LAS MANETAS Y LA PIÑA. CUANTO PIDES POR ELLO? UNA SALUDO
Hola, si al hacer despiece me quedara con el cambio estaría dispuesto a hacerlo, he hecho unos números aproximados aunque escucho ofertas, de todas formas hay dos personas interesadas en el desviador. cambio super record: 210 desviador: 100 manetas: 230 casete 12-25: 190 frenos M5: 290 bielas compact (175mm): 420 Gracias, un saludo!
Si urge contactar para concretar cualquier cosa estoy localizable en el móvil, intento mirar internet cada día pero no siempre puedo
Carlos permiteme darte un consejo, cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus productos pero te comento, es un grupo como bien sabes de 2010, vamos el mismo que yo tengo. Ya esta en el mercado el nuevo de 2011 desde hace ya tiempo con las 2 varientes. Pero a lo que voy: cambio super record: 210€ en tienda 235€ desviador: 100€ en tienda 99€(envio gratis) ó 112€ manetas: 230€ en tienda 270€ casete 12-25: 190€ en tienda 250€ bielas compact (175mm): 420€ en tienda 447€ sin cazoletas
yo estaria dispuesto a comprarte las manetas y los piñones, aunque me parecen un poco caros, sabiendo que lo nuevo vale un poco mas y es nuevo. pero bueno podemos hablar si al final hacer despiece.
ajustar el precio, cuanto seria cuando dices ajustar, yo estoy dispuesto a quedarme con las bielas, pero ten en cuenta que por 27€ mas de lo que tu pides, podria comprarlas en tienda, nuevas estrenar y con una garantia. Pero tú decides, piensatelo y tú mandas.