Hola voy a cambiar todos los componentes de mi mtb quiero ponerle un sram x9 o un shimano xt y me gustaria saber cual me recomendais de los dos y donde comprarlo, me da igual que sea de 9v o 10v, gracias
hola en bicimarket dispones del xt 2012 en las dos versiones en 2x10 y 3x10 sale en 384 euros aunq si lo compras por pieza suelta sale mas barato ahi en bicimarket que paradoja, yo comprare el xt 2012 3x10 pero en varias web asi me saldra en 340 el grupo entero aunq es mas engorroso q pedirlo to completo un saludo
buenas db sonido e cuando te refieres al grupo entero es con frenos o sin frenos si es con frenos me puedes pasar las wed donde lo pidas gracias y un saludo
Hola, vale la pena pagar esos 100 euros mas que cuasta el xt o no hay mucha diferencia con el slx, y del sram x9 o x7 cuanto saldria el grupo completo? gracias
El xt con el slx en mucho componentes son casi lo mismo, en otros hay diferencia. Todo es mirar precios y pesos porque cualquiera de ellos va bien.
con frenos o solo transmision?? ---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:55 ---------- http://totalcycling.com/index.php/product/parts_accessories/groupsets_mtb/GR_XT_M770_10.html aqui con frenos tb ---------- Mensaje añadido a las 12:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ---------- http://totalcycling.com/index.php/product/parts_accessories/groupsets_mtb/GR_XT_M770_10.html aqui con frenos tb
Quitando la estética del plato-biela , el resto de los componentes no justifican los 100€. De hecho muchos montajes de casa con mezcla de SLX y XT pues las prestaciones son la mismas , hablemos de desviador o manetas. Si hablas de frenos XT por ejemplo los nuevos , me callo , eso es patanegra. Por cierto , en action esta el slx a 219€ o sea 170€ de diferencia entre grupos que es para pensarselo.
la pagina actionsports es de fiar? creo q al final pillare el slx pq de los sram q me decis ya q nadie dice nada de ellos y por aqui dicen q van muy bien?
Si me fio de ellos , he comprado cosas expeditivas con total confianza , incluso intentan responder los correos en tu idioma , que ya es de agradecer :cuñao
pues donde yo e visto los componentes shimano muy bien de precios es en motosport , que es una tienda fisica los frenos xt 2012 a 77€ cada uno , el cambio trasero a 54 y las bielas a 150 ... creo que el conjunto sale mas barato que en bicimarket y quien sabe si te hacen un descuentillo