Grupo completo Shimano XT 3x10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pergami, 6 Jul 2010.

1. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Hola, estoy pensando comprar un pedalier XT, cadena y piñones, pero he visto este nuevo y el grupo completo de 3x10 vale 339 euros.

¿Vale la pena cambiarlo todo o hay algunos componentes (pedalier, piñones...) que son compatibles con mi 3x9?

Saludos

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    aconsejan que platos cadena piñones, se cambien simpre a la vez, como te digo aconsejan, yo lo que suelo hacer es cambiar mas amenudo la cadena para que no llegue a coger formas raras los demas componentes...

compatible deben tus bielas y pulsador de bielas, lo demas no...

3. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si hace tiempo que tienes la transmision cambialo todo sino las piezas viejas desgastan mucho mas rapidamente las nuevas

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Tienes que cambiar la transmision entera por una compatible con el sistema Dynasys, que es como llama Shimano al sistema 3x10

5. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Hola, gracias por las respuestas, de todas maneras como mínimo debo cambiar, bielas, piñones, cadena, cambio y manetas de cambio, entonces lo único que no sé si es compatible es mantener el desviador, otra opción es pillar el SLX 3x9, con cadena y piñones que me sale por 136.75 más gastos,

el grupo completo de 339 euros es este:

http://www.actionsports.de/Komponen...T-770-10-Komplettgruppe-3x10-fach::28863.html

6. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    ¿Sabéis si es necesario cambiar el buje?, También me estoy planteando el 2x10 pero en Shimano no lo encuentro, creo que los nuevos de 2011 también tenían esta opción

Compartir esta página