VENDIDO...gracias a todos por la paciencia, al final un compañero se ha quedado todo el grupo incluido los pedales. Hola,por cambio a 10v vendo transmisión completa XT 9v, tiene el desgaste y arañazos normales de uso, nada de golpes...con unos 1000Km(menos la cadena con apenas 100Km) y funcionamiento perfecto. Doy preferencia a vender todo el grupo junto, los primeros 10 días tendrán prioridad y si no hubiera nadie interesado venderé los componentes por separado, guardare las ofertas por orden de llegada. Todo el grupo 200€, también dispongo de los pedales XT por 40€ mas.
Me interesa el desviador, es de tiro alto y abrazadera baja?? en tal caso me lo quedaria si llegamos a un acuerdo. Un saludo
Nyscla, me interesan los Pulsadores Shimano XT. Mandame contestacion si al final los vendes por separado
Barcelona Todos los MP contestados, varios interesados en todo el grupo y en componentes sueltos , como dije doy prioridad a venderlo todo junto, el primero que se decida....... Gracias.
MP al día...un forero que estaba interesado en todo el grupo y a punto para el envío no da señales de vida...si no hay novedad la proxima semana venderé los componentes por separado...tengo varios interesados y atenderé por orden. Gracias por la paciencia y la seriedad de algunos.
VENDIDO...gracias a todos por la paciencia, al final un compañero se ha quedado todo el grupo incluido los pedales. Portal Foros > Compra/Venta > Venta Componentes > Otros Componentes >