No me deja enviarte mp porque tienes el buzon lleno, abreme whatsapp 665747740, lo mas seguro esque te lo coja! Abreme cuando puedas
Hola, te ofrezco por el cassete, por el cambio trasero, por los puentes de freno y por las mentas 400 €. Si te interesa me dices... Un saludo
Buenas de nuevo, Si nos ponemos en contacto seguro que llegamos a un acuerdo por el grupo completo. Mi numero de teléfono es 665082475, también es posible por whassap. Espero noticias
Hola, si sigue en venta, yo estoy interesado en todo menos bielas. Si nos ponemos deacuerdo los interesados en bielas y yo, esta hecho. Comentadme por privado, que asi me entero. (perdon acabo de ver un telefono para hablarlo) Gracias, un saludo.
Este chico no da señales de vida o que!! Tiene si quiere todo vendido y no contesta a nadie. Estamos a la espera
Hola a todos! Como imagino que jgutie20 no ha podido contestar, lo hago yo. El domingo en cuanto vi el mensaje le mandé un privado para decir q me lo quedaba, al estar de vacaciones no puse nada en el foro.