Vendo grupo Sram Red completo sin bielas nuevo a estrenar. -Puentes de freno con pivotes de titanio -Cambio trasero -Manetas de freno de carbono, levas de cambio de magnesio Sistema double tap - Desviador braze on - Cassette (11-26,11-23) - cadena 10 vel. - Incluye fundas y cables En fin, Una maravilla de la mecanica. PRECIO 1050€ Un saludo y aqui estoy ara cualquier consulta que necesiteis.
Es la caña, pero se me dispara de precio, Suerte con la venta de todos modos. Vendes piezas por separado, ya sabes lo que me hace falta, desviadores, frenos y manetas. Precio???
No voy a despiezarlo salvo alguien que quiera todos menos las bielas, en ese caso podriamos hablarlo. Un saludo a todos y muchas gracias.
Yo estoy interesado en el grupo, lo unico que yo quiero bielas con platos 53/39, puede ser con esa bielas? si no es posible, dame precio del grupo sin las bielas. Saludos
Eso o si alguien keire las bielas podemos pagarlo a pachas porke yo las bielas no las kiero,ni los puentes de freno ais ke si algluien se anima.. lo ponemso en marcha y tal
Hola te e enviado un Mp pero no se si lo he hecho bien, de todas formas estaria interesado en todo el grupo menos los platos y bielas y el eje pedalier me das precio ¿¿¿
Perdonarme si tardo un poco en responder pero a veces el trabajo no me deja tiempo para nada. Un saludo.