Hola foreros hace poco me regalaron una bike con este grupo y me preguntaba si me saldria rentable venderlo o es un grupo que como clasico no tienen ningun valor ¿Si se puede vender cual seria un precio razonable? el grupo es un Shimano 100 GS gracias de antemano
Si no recuerdo mal, era el mas bajo. Por delante tenia al 200, al exage 300 y al dx400, si me equivoco que alguien me corrija... Fueron sustituidos por los altus (c10-c20-a10-a20). Valor? En efecto el que alguien quiera ponerle... Solo compatible con 7V. El cambio a 8v empezaria con el STX RC... Saludos
Con todos los respetos por el cariño que puedas tenerle a la bici, eso no tiene valor económico reseñable alguno. Era el grupo más bajo de hace 18 años (o estaba el SIS?). Si quieres deshacerte de él, regálalo hombre!!!!!
No es habitual vender ese tipo de piezas y mas si estan usadas como parece,es uno de los grupos de gama mas baja de shimano sin nigún tipo de valor económico actualmente,eso creo yo,si alguien cree otra cosa es el momento de decirla.
Con las bicis tienes un gusto dudoso..... Con los sillines un gusto pesimo...... Pero con la musica.......... la2 la2 la2 la2
:meparto :meparto Y que sepas que mi gusto en las bicis es dudoso y no pésimo, gracias a tus lecciones, maestro. A ver si te gusta el Mp. Un abrazo P.d. que sí , que el sillín es mu feo, pero a mí no me da igual quedarme esméril:burladia:
Ya puestos con el grupo de calidad (DT, por supuesto) habéis oido la cover de Elton John "Funeral for a friend" de "A change os seasons". Se me ponen los pelos de punta. Respecto al 100GS... ahhh, que ya está todo dicho.
Degeneramos a Off Topic, va: Aunque no es ni el disco que más me gusta, ni dentro de ese disco mi parte favorita, va por usté, sr. Turko: http://www.youtube.com/watch?v=Xd16fhsVYHE&feature=related :bye