Buenas tardes Busco un grupo de chicas para salir en bici por la zona de Alzira. Llevo un tiempo saliendo pero siempre con mi chico que va bastante más que yo, y me gustaría salir con un grupo con el que me pueda coger mejor el ritmo. He visto varios grupos que salen por Valencia, pero yo es que vivo en Alzira y es un poco más complicado para salir desde Valencia, por lo que me gustaría conocer gente que viva más cerca para poder quedar más seguido gracias saludos
Hay unas chicas de Carcaixent y Sueca. Algunas son triatletas y otras no. En una de las tiendas de Alzira hay también un grupo de chicas. En todo caso te mando un privado.
Muchas gracias Bayoneta, preguntaré a la tienda que suelo ir, de V. Ferrer de Alzira he visto el grupo que me decías por privado, y aunque tiene muy buena pinta ellas salen con bici de carretera, yo aun no he llegado ahí, aunque tengo bastantes ganas ... yo suelo salir a hacer rutas btt estaré atenta por si veo un grupo de chicas para preguntarles si me dejan juntarme con ellas jaja ;
Si lo tuyo es el Btt tienes un grupo de chicas en Carlet que salen bastante, casi todos los fines de semana. https://www.facebook.com/penyabtt.sonelles Ya nos cuentas. Slds