NUEVO GRUPO DE COMPRA BMC TEAMMACHINE SLR03

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Edur, 23 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, abro este post para aquellos foreros que estáis pensando en comprar o cambiar de máquina, e imagino que llegado el momento es encontrar el mejor material al mejor precio.
    Siempre que buscamos intentamos encontrar una marca de renombre con el máximo descuento claro, pues bien, pienso que la oferta siguiente es muy interesante, se trata de la marca BMC en concreto una Teammachine SLR03 montada en Shimano 105 de 11.v (poco hay que decir de esta marca), modelo 2015, su PVP es de 1.899€, esta tienda ha comprado un gran número de bicicletas ya que se trata del modelo con el que va a correr su equipo y llevará parte del club que han creado esta temporada, la promoción hasta final de existencia es de 1.299€ pero si Hacemos compras conjuntas podrían bajar el precio hasta los 1.199€, mas de un 36% de descuento.
    Estas son las especificaciones:

Cuadro: teammachine SLR03, Carbon
    Horquilla: teammachine SLR03, carbon
    Ruedas: Shimano WH-RS010
    Cambio trasero: Shimano 105 RD-5800
    Manetas de cambio: Shimano 105 ST-5800
    Bielas: Shimano FC-RS500, 50-34T
    Frenos: Shimano BR-R561
    Tallas: 51 / 54 Disponibles.

Para los posibles interesados solo tenéis que dar vuestro nombre en el foro e indicarlo a la hora de hacer la consulta en la tienda, ya sea por teléfono,mail o Facebook.
    image.png
    IMG_6303.JPG IMG_6304.JPG IMG_6305.JPG IMG_6307.JPG IMG_6308.JPG IMG_6309.JPG IMG_6310.JPG

Saludos,,,

Última edición: 26 Ene 2016
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Coméntales cuanto tardan en mandarte un cuadro nuevo cada vez que se parta...

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Spam?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Es evidente que si... Solo hay que ver su historial de mensajes.

5. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Vaya anuncio de tienda camuflado

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Tampoco es que esté muy camuflado, la verdad... Solo hay que echarle un vistazo a su perfil. Reportado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues no lo sé compañero, mejor cuéntales tú que pareces saber más de este asunto que yo. Por mi experiencia es una de las marcas con menos incidencias que conozco y he montado con decena de firmas diferentes a lo largo de mi trayectoria como ciclista. Me agrada saber que siempre hay foreros con mensajes productivos y buena voluntad(no encuentro similitud en tu respuesta al post que se ha abierto),,,

Saludos,,,
    De nuevo vuelves a saber más que yo en este tema, "es evidente que no", a pesar de mi historial,,,son bicicletas procedentes de una tienda (ya quisiera disponer de esas unidades como propietario) pero por supuesto no es mía y si de un muy buen amigo que al igual que el pone de su parte para ofrecerme un precio a mi parecer extraordinario yo le echo un cable a la vez que lo hago con todos vosotros qué estáis pensando en comprar o cambiar de maquina y ahorraros una buena cifra en una bicicleta de primera línea.
    No hay nada que camuflar, obvio que se trata de una tienda yo no tengo posibilidad de adquirir 100 unidades de BMC SLR03, ya me ha costado lo mío hacerme con una y por eso y sin ánimo de lucro o compensación económica pongo en disposición de todos los foreros esta oferta puntual para el que pueda estar interesado. Cualquiera que se moleste en buscar por las redes encontrará esta tienda y su oferta de 1.330€, yo únicamente os lo transmito a vosotros al igual que he hecho siempre que he podido aportar una idea,producto,solución u opinión desde hace ya 11 años que formó parte de este foro, por supuesto intento sumar y no restar en los mensajes que comparto, para lo contrario mejor dedico mi tiempo en montar en bici que es más productivo.
    Que conste que no es mi intención molestar a nadie con mis comentarios sois totalmente libres de dar vuestra opinión al igual que yo doy la mía pero es una pena que en vez de ayudar no echemos tierra en cima.
    Vuelvo a repetir que no hay nada que camuflar, en su momento cuando tuve una tienda no lo hice y ahora que no la tengo mucho menos y vuelvo a repetir, creo que este hilo devería ir en otra dirección que es para lo que se ha creado,gracias.

Saludos,,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tú te has leído las normas del foro y más concretamente las de la sección de COMPRA/VENTA?

Léelas y así sabrás lo mismo que los demás.

Tío listo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    http://www.foromtb.com/search/10450896/

Sí, grandes aportaciones las tuyas al foro. Hay que remontarse a principios a mayo de 2015 para ver un comentario tuyo en un hilo que no sea en uno de compra-venta creado por ti.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

11. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi parecer lo de tío listo sobra, con la educación se llega a todos lados cuando no la hay está claro que sobran las palabras, en ningún momento he faltado al respeto de nadie, cosa que tú sí has hecho gratuitamente,,, por otro lado leí las normas del foro posiblemente un año antes que tú (igual me equivoco) por último, yo no estoy vendiendo nada, estoy informando de un producto que puede interesar a personas que disponen de un presupuesto parecido al mío y quiere aprovechar esta gran oportunidad, si nomestas interesado y no he dicho nada de lo que te pueda sentir ofendido no veo el motivo que te mueve a despreciar y criticar un acto de buena fe, es más con malos modos y poca educación, aprende a respetar y llegará el momento que te respeten a ti también, solo es un consejo.

Saludos,,,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    He hecho buenos amigos y dado mi opinión y consejos ya sean buenos o malos a foreros bien por privado,teléfono o mensajes públicos. He aportado fotos de mis bicicletas y opiniones en los foros de light bike,mecánica,compra-venta,etc, seguramente posteriores a 2015 igual me equivoco. Las aportaciones en modo de anuncio siempre han sido del agrado de quién ha contactado con migo y los comentarios creo que lo avalan, si de esa manera he contribuido a que foreros queden satisfechos con el trato,precio y producto que les he ofrecido creo que mi aportación ya sea poca o mucha ha sido la correcta. En mi caso no voy a comprobar el historial de ninguno de vosotros ya que lo veo innecesario.

Saludos,,,

13. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    te mande un privado, no se si lo viste.

14. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Edur, da lo mismo las explicaciones que ya des. Nadie las va a creer.

Has sido fichado por el Club Vigilante del Santo Custodio del Foro, poseedor de la Gran Verdad Infinita.

Vamos, que estas Xodido del todo y para siempre.

Válgame Dios, has sido objetivo de la Santa Inquisición de la Compra-Venta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    No habría talla más grande? Tengo un amigo buscando bici pero mide 1'90 casi y no sé si le valdrá

Última edición: 23 Ene 2016
  16. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Preciosa esa BMC y a un buen precio, creo que es una buena oportunidad
    Gracias por compartido con nosotros.
    Ánimo compañero

17. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mp contestado,gracias.

Saludos.

18. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Jijijiji, gracias compi por dar una nota de humor al asunto empezaba a preocuparme, que todo sea eso. Desde hace años utilizó el foro como único objetivo de pasatiempo, esto me ha hecho a demás aprender,conocer,vender,etc,,,en el momento que no me aporte nada y solo me implique una pérdida de tiempo innecesaria se de sobra lo que debo hacer, he leído burradas de todo tipo y gente faltarse al respeto y ni así he visto conveniente formar parte de esa discusión, comparto que hay que reñirse a las normas del foro pero en ocasiones creo y pienso que podemos sacar beneficio de algunas publicaciones y no hay mejor manera que compartirlas, en fin,,,es una pena que algunos tomen o crean tener atribuciones para poder cuestionar mensajes que carezcan de maldad y lo siento por el,que se de por aludido.

19. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, lo siento compañero solo están disponibles en tallas 51" y 54", esta última es demasiado pequeña,me atrevería a decir que incluso la siguiente también,gracias de antemano.

Saludos.

20. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Creo q son bicis de una tienda de málaga. Menudo spam enmascarado. Muy mal por no decir fatal.

A mi esa misma bici me la dejaba en 1050 euros. Osea que estás trapicheando y lucrandote

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página