LLevo saliendo en mtb 2 días a la semana desde hace 2 años, con rutas desde los 40 km. a los 80 km. y estoy interesado en conocer gente de algún grupo de salidas desde Vila-Real. Saludos a todos.
Hola, nosotros salimos 3 o 4 normalmente los sabados desde villarreal, hacemos rutas de 60-80 Km, pistas, sendas y alguna senda embrutecida. Si quieres probar solo tienes que decirlo y si buscas grupos con mas gente tambien hay alguno por aki suelto videos que voy grabando por si te aburres mucho. http://www.vimeo.com/user319809/videos
Pues uno de los protagonistas soy yo....:mrgreen:. Es una suerte que te vayan grabando, y cuando no se me ve es porque he dejado clavao al cámara....:rolf :rolf :rolf . Bueno, lo confieso, al cámara es complicadillo dejarlo clavao, pero por intentarlo que no quede :mrgreen: . Saludos y animate.
kemao muy bueno los videos... el videode borriol la pobla muy guapo espero que quedemos un domingo y la hagamos pues hay zonas del video que no los reconozco y me extraña.... soy el de la lapierre 913 plata saludos
hola, Kemao, Saltapistas y Nachopeluquero, perdonarme que no os respondiera antes, no me he conectado hasta hoy, gracias por vuestras respuestas, Kemao muy buenos los videos, dominas la camara casi igual que la bici. reconozco algunos caminos y sendas, como se nota que llevais dobles, bajais a toda leche. yo sólo puedo quedar los domingos y muy pocos sabados. tambien salgo todas las semanas en algún día laborable. si os animais a salir algún domingo os agradecería que me enviarais algún mp. con el lugar y la hora de la qdda. me encantaría conocer nuevos compañeros bikers y las rutas que no reconozco en los videos. saludos.
Ok tio, lo tendremos en cuenta, si salimos un domingo te avisamos y si tu ves que puedes salir un sabado pues mas de lo mismo. Importante, bocadillo de casa no vamos al bar, cuando nos entra hambre nos paramos en la primera piedra anatomica que vemos cara al sol , hora de salida 8 de la mañana llegada.............. normalmente a partir de la 1, ultimamente alguna a las 4 de la tarde pero esas no cuentan . A ver si coincidimos pronto. salu2
....lo de la 913 que es para darme miedo? yo llevo las ruedas mas gordas Los domingos ta complicado, pero sera cuestion de apuntarse alguna kedada que se haga por aki, me parece que tu no te pierdes una.
¿Y se tiene que fiar de lo que tu le digas? :rolf ¿ No será que el que no eres de fiar eres tu ? Con este Dandy hay que tener cuidado con invitarle a comer, mejor le compras una "especialiced" de esas buenas que te saldrá mas barato.:mrgreen: PD. Refuerza las pegatinas de la bike que como te pille bajando te saltarán. Ya te daré yo un poco de pegamento de ese fuerte.:mrgreen:
Si, se tiene que fiar de mi :-D A ver si algun día de estos os veo el pelo, malincuentes pd: como molan esos videos !
no se si tendré que tener más cuidado con la cartera o con el bocata en la hora punta. y nada de invitar, bocata de casa y asiento ecológico y natural. Os aviso en el próximo sabado que salga.
QUE, A QUE ACOGONA EEEH??? AQUI ESTA MI ÚLTIMO PODIUM,,JA,JA,JA,JA PD: TU TENDRAS LA RUEDAS MAS GORDAS PERO YO........
:scratch Os veo demasiado cogiditos, comentales a tus colegas que voy a echarme un machete en la bici... que mantengan las distancias :sableluz. Me parece que os pasasteis con la tauritina :mrgreen:
Pues me da a mi que voy a pillar armas largas, para no fallar de lejos. :mrgreen: Pues eso, que ya quedamos cuando querais, nosotros salvo raras excepciones la salida del sabado no la perdemos, así que ya sabeis....
con esta foto me lo estoy pensando, ya se con que os a"poya"is en las tumbadas de las curvas, así cualquiera baja rápido. procuraré no ir delante por si acaso.
en Vila real yo tambien se de un grupo llamado "Zampones Vila real" suelen hacer salidas en buena armonia a ritmo tranquilo, con paradita gastronomica... Tampoco suena mal,no?
Muy buena gente estos Zampones, los conozco todos en mayor o menor medida. Pilla pasta y no te preocupes por los km, te lo pasarás bien. http://zampones.vila-real.com/