Hola a todos, Soy de Madrid y cada dos fines de semana mas o menos estoy por la zona de Trancón todo el finde, soy aficionado a salir con la bici de montaña pero se me hace aburrido el salir solo, ademas de que si ocurre algun percance ... toca apañarse uno solo. por lo que estoy buscando gente que suela salir por esa zona los fines de semana para unirme a ellos si no les importa. Mi nivel es medio ... salidas de 35 - 50 km a ritmo moderado. Si hay foreros de la zona y no les importa acoger a un desplazado de fin de semana .... os lo agradeceria muchiiiisimo. Saludos a todos, y un Abrazo
En el mismo tarancon hay un grupo, no se si alguno segira el foro y en algunos pueblos cercanos tambien. Yo soy de santa cruz y tenemos un grupillo. Si kieres dame un numero en privado y te concreto mas. Un saludo
buenas yo vivo en el ballestar en barajas de melo siempre voy hasta madrid pero me gustaria probar alguna ruta cerca de casa asi que si os animais contar conmigo yo soy mas de rutas de enduro pero me apunto a un bombardeo mi mobil es 620312517 me yamo giovanni un saludo entre semana por las tardes puedo y los fines tambien saludos
OK GTM, cuando quedemos te daremos un aviso por privado para que si quieres y puedes te vengas. Yo este Domingo en principio estoy por el pueblo y avisaré a Ricardo por si podemos coincidir y salir a rodar un poco, aunque con el lamentable estadeo de forma en que me encuentro ... mas de 35 km ... no se, no se. Un saludo