Soy un proyecto de novato jajaja que quiere hacer o unirse a un grupillo en Euskadi para dar pedales con cierta regularidad, no conozco nadie que ande en montaña y menos que se este iniciando. Soy de Elgoibar, xaval y... NOVATO jajaja tranquilos espero no ser como un bebe con pañales sucios, creo que ya dare el cayo poco a poco jeje En realidad la zona de la que seamos no creo que importe mucho, si nos podemos desplazar con las bicis en coche como es mi caso. Edad, condicion, bici... dan = somos novatos!! Eso si creo que seria interesante estar todos en un nivel parecido para no quedarnos colgados en ruta no?? Yo algunas rutas conozco por la Euskadi profunda, siempre he andado en la montaña y hay vias verdes, varios centros de btt... estamos en una zona coj**uda para este deporte!! Pues nada animaros, contestar, contactarme por mail... como querais!! Gracias de antemano!
Hola yo soy de Amorebieta, si te acercas por esta zona pues podemos dar alguna buena rutilla, yo salgo desde hace poco mas de un año y cada vez tengo mas aficion esto engancha ,no lo dudes jaajaj. Pues eso ya estamos cualquier dia de estos Agur
Ok!! lo mismo te digo la bici me va atardar 10 dias 15... estoy todo calentao!! jajaja a ver cuando llegue la estreno por aqui y echando ... piñones? os pego un toque xD te agrego tb!
si eres de elgoibar ahi mas de un grupo que sale nosotros ya basicamente salimos con la flaca pero si quieres cuando vallamos al monte te aviso
Aupa! Yo llevo poco tiemo con la bici de mtb. He solido andar con la de carreter, pero con la mountain ando agusto. Normalmente suelo salir solo y asi. Se puede hacer alguna ruta o asi, no? Conocer nuevos sitios, y asi.
Gente no se porque no puedo ver las respuestas que me enviais en el tema :S... solo si le doy a ver la version para imprimir... Igual aun le tengo que pillar cayo a este foro... pero se me hace raro,no soy tan paquete jejeje. Bien bien, ya vamos haciendo grupillo de novatos no? ya quedaremos para salir y empezar a conocernos rutas!! hoy llamo a la tienda a ver si saben cuando me llega la bici... Esto es un sin vivir! estoy por alquilarme una si el finde hace mediobueno, el pasado finde ya me lo perdi...
aupaa siento tardar tanto, pero no me dejaba leer las respuestas por lo que sea. La flaca es la de carretera supongo... jajaja ya ves no tengo ni p**a idea! Pues si!! Siendo de Elgoibar ademas de lujo, ya me apuntare a alguna escapada al monte que hagais pero ya te aviso al principio me voy a morir por el camino!!
si la flaca es de carretera y yo te aviso tranki ademas alguno ahi que sale aun con la btt que no tiene de carretera a ver si os pongo en contacto y asi salis y tranki que no te dejaremos tirao jaja
layakin avisa cuando te llegue la bici nosotros solemos quedar en el txarri ahora que hace frio a las diez pero ya te digo que con la flaca, fijo que ya nos as visto, igual nos conocemos que años tienes?
Ok!! Pues seguro que nos conocemos de vista al menos en Elgoibar... Tengo 25 años... Andoni, Kopilan te suena?? pues hable ayer con los de la tienda (la de deba) y me dijeron ke aun no sabian nada... :angry Se agradece que por lo que he leido además, es conveniente salir con gente que ya tenga algo de practica para imitar la tecnica y eso... Milesker!!! Ta Aupa errealaaaaaaa!!!!
Yo soy de Andoain un pueblo a 12km de donosti.Aqui tenemos la via verde del plazaola,una ruta muy llevadera con apenas desnivel,que va desde Andoain a leiza 27km o tambien se puede hacer Andoain lekumberri 40km mas la vuelta que es cuesta abajo.Por el antiguo trazado del tren txiki con tuneles y barro incluido.Si algun dia te animas a venir por aqui,ya sabes...
Yo ando igual que muchos vosotros, soy novatillo y no conozco apenas gente con la que salir, soy de vitoria
Una orbea master sport año 10 algo tuneada, pero me esta tardando la vida!! esta semana vuelvo a llamar a ver, ke ya han pasau dos semanas y aun no se nada. Por lo visto trae piezas buenas el "bicicleto" que me van a montar y las ruedas tb mil vueltas XD son muxo mejores, respecto la sate que iba a pillar desde luego compensa esforzarse con 200 mas. LO PEOR LA ESPERA :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:
Aupa julen, pues aqui andamos viendo a ver como quedar, yo visto que ya da para hacer un grupillo, os ire avisando la kedadas que hagamos. NO TENGAIS MIEDO DE ORGANIZARLAS VOSOTROS MISMOS AQUI EN ESTE TEMA!!! ay ama cuanto tarda la bici!!! Una pregunta yoh! Ya se puede ir hasta estella por la via verde?? si no con ir un poco fuera de camino y volver a enganxarse a la via ya se podra no? tengo ganas de hacer ese caminillo desde hace tiempo y ahora con ruedas mas aun! ade+ esta bien pa empezar no? ya quedaremos para hacerla si eso!
La putada es que yo no tengo coche con el que desplazarme, yo solo podria hacer rutas desde vitoria... Asi que si alguno se anima, estoy disponible casi todos los dias