Grupo de novatos!!!

Tema en 'Cantabria' iniciado por Pablo Romo, 24 Feb 2016.

1. Pablo Romo

Pablo Romo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas que tal?
    Hace un mes he empezado a montar en BTT, era una cosa que siempre tenía en mente hacer, me compre una bicicleta y a dar pedales, he visto que me gusta mogoyon aunque en un mes solo he rodado poco mas de 200km. Me gustaría saber si hay algún grupo de novatos que salgan a rodar desde Santander, para empezar a entrenar con ellos sin sufrir mucho por mi estado físico y aeróbico, ya que no quiero hacer esperar a nadie si salgo en grupo y ni que me critiquen por lo lento que voy comparado con ellos, también que me asesoren y ayudarnos en dudas de BTT y lo mas importante hacer un grupillo para compartir la misma afición.
    Muchas gracias a todos.

2. joselitovals

joselitovals Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto!!! Estoy en unasi situacion parecida, suelo salir solo o con un compañero, llevaba mas de 10 años sin pedalear por una lesion que tuve y lo deje hasta esta primavera, cuando quieras quedamos y hacemos una ruta, no tiro mucho y mi bici no es muy buena pero me gusta y me lo paso de p.m., si eso pasa me un privado y nos organizamos

3. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  4. joselitovals

joselitovals Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo saldremos por la mañana o bien por la senda costera del faro o bien una ruta por la zona de saron. Si te apuntas dime algo y te doy datos cuando los sepamos.

5. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Aprovecho el post , para no ensuciar. Alguna ruta para el fin de semana del 23 de abril x santander o alrededores ire x ahi a pasar unos dias y me gustaria conocerla q la otra vez q subi la bici ,no disfrute x no conocer la zona , me alojo zona Albericia

..............

6. joselitovals

joselitovals Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este fin de semana lo tengo bastante mal, pero por la zona tienes una ruta muy maja que es la senda costera , desde la zona de la albericia puedes llegar a la playa de la maruca y luego seguir por alli o direccion liencres o direccion faro de cabo mayor es una rura muy divertida y facilona, si necesitas mas datos te lo paso por privado.

Otras rutas por esa zona no se decirte con exactitud pero se me vendra alguana y te la paso.

Compartir esta página