Hola, soy novato en este foro y en MTB tambien. Tengo una bici parada ya hace bastante tiempo, haber si alguien se anima y empezamos a rodar un poquillo. Quiero que creemos un gupillo para salidas de novatos ya que no tengo mucho fondo, empezar con gente como yo que vallamos progresando juntos y ya unirnos a algun grupo o club mas fuerte.gracias.
Ei Buenas, como va..... yo empezado hace poco con la bici, echo algunas rutas ya y me voy poniendo en forma, estoy deacuerdo en hacer lo que tu dices, yo me animo, cuenta conmigo, a ver si podemos ser 5 o 6 y nos movemos un poquillo ...
Yo estoy igual, queriendo retomarlo después de haber tenido la bici parada un buen tiempo, y me parece genial la propuesta de coger fondo, avanzar y coger experiencia que estamos oxidados! A ver si me quito ya el miedo después del golpe que tuve P.D: Yo resido por el moralet! P.D: Ya somos 4! xD
Saludos! Os escribo en nombre del hilo de la tribu de orgegia, alli somos todos de alicante o san vicente y hacemos muchos tipos de rutas y con distinta dificultad, desde rutas solo de pedaleo hast rutas epicas de todo el dia subiendo y bajando por sitios imposibles. Todo el mundo es bienvenido en nuestras rutas, asi que ya sabeis, pasaros por alli
Buenas otra vez... Oye que bicis teneis? a ver si voy a ir no voy a poderme meter por ningun lao ....Venga y animar el tema que parece que no tengamos ganas de salir!!! saludos!
Pues yo concretamente tngo una commençal meta 55, pero tu tranquilo que si en el post pone "novatos" es por algo y no iremos en plan pro, xq no sabemos jaja.
A vale, pero de entrada tu ya tienes una bici competente asiq .... a ver que tienen por ai los demas jeje
Eso no es lo importante o por lo menos no por ahora, no vamos a meternos por sitios imposibles sino por sitios sencillos, al menos al principio. Asi que venga! ¿Cuando quedamos y vamos a dar un voltio?
hola chavales, que gusto estas respuestas, jejeje. yo tengo una bici normalilla con suspensión delantera nada mas, para ir empezando no está mal. Muchisimas gracias a la tribu orgergia por querer acojernos pero creo que será mejor ir cojiendo fondo. Chicos cuando querais ponemos dia y sitio d quedada. un saludo.
Pues ha falta de que respondan mas personas.... yo soy del moralet, asiq me viene mejor quedar en sanvicente (mas cerca) y la hora ya me da igual. Este fin de semana podríamos quedar. A ver que comentáis! P.D: ¿Que edades teneis? Mikel, deduzco que tu 30. Yo tngo 24.