Grupo de principiantes en MTB de San Vicente o Alicante para salir de ruta

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mikel80, 25 Nov 2010.

1. mikel80

mikel80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en este foro y en MTB tambien. Tengo una bici parada ya hace bastante tiempo, haber si alguien se anima y empezamos a rodar un poquillo. Quiero que creemos un gupillo para salidas de novatos ya que no tengo mucho fondo, empezar con gente como yo que vallamos progresando juntos y ya unirnos a algun grupo o club mas fuerte.gracias.

2. URO_ART

URO_ART Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Buenas, como va..... yo empezado hace poco con la bici, echo algunas rutas ya y me voy poniendo en forma, estoy deacuerdo en hacer lo que tu dices, yo me animo, cuenta conmigo, a ver si podemos ser 5 o 6 y nos movemos un poquillo ...

3. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no estaria mal, estare atento y haber si podemos salir un grupillo.

4. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy igual, queriendo retomarlo después de haber tenido la bici parada un buen tiempo, y me parece genial la propuesta de coger fondo, avanzar y coger experiencia que estamos oxidados! A ver si me quito ya el miedo después del golpe que tuve :p
    P.D: Yo resido por el moralet!
    P.D: Ya somos 4! xD

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Saludos! Os escribo en nombre del hilo de la tribu de orgegia, alli somos todos de alicante o san vicente y hacemos muchos tipos de rutas y con distinta dificultad, desde rutas solo de pedaleo hast rutas epicas de todo el dia subiendo y bajando por sitios imposibles. Todo el mundo es bienvenido en nuestras rutas, asi que ya sabeis, pasaros por alli :)

6. URO_ART

URO_ART Novato

Me Gusta recibidos:
    0