Buenas a todos! Estoy buscando grupo de transmisión para mi nueva bici de carbono que estoy montando por piezas y tras mucho buscar (demasiado creo yo) me cansé y fui a una tienda física que no tengo muy lejos y me han dado estos precios para XT: - Bielas FCM785E.............150,45 - Casette CSM7711013......49,05 - Cadena HG941161..........23,18 - Desviador FDM78............26,70 - Cambio RDM773GS.........66,79 - Mandos SLM770.............82,13 Total: 398,3 Además la pareja de frenos XT por 156,79 (sin discos). Ambas cosas me saldrían 555,27. Los precios son fantásticos ya que no hay nada por la red que lo supere, como mucho casi igual. La cuestión es ¿que componente cambiaríais por SLX para bajar un poco la factura? Perdón por el tocho y muchas gracias! P.D. la tienda en cuestión tiene el 25% de descuento en todo y termina la promoción la semana que viene el día 27.
Si esos componentes son del 2012-2013, los precios son muy buenos, yo conseguí un grupo XT completo por un poco menos, pero rebuscando mucho y comprando en varias páginas, que al final es un lío. Yo no pondría nada SLX, con esos precios no vas a poder rebajar mucho cambiando alguna cosa como el desviador delantero y la cadena, que sería un poco lo menos indispensable.
Si el peso te es indiferente, para mí podrías rascar mucho en las bielas. Decir que tengo unas SLX del 2012 y no he utilizado XT. Me van fenomenal y son una maravilla, no he tenido ningún problema. Y lo mismo podría decirte con el cambio trasero y los mandos. Un saludo