Hola a todos alguien ha probado el grupo que venden en las paginas de material chino, se llama MICROSHIFT modelo ASISCARBO. http://www.carbonbikes.es/Grupo_MicroShif.html si alguien lo ha probado que os parece, tengo q cambiar el mio y por el precio que tiene si va bien. gracias
lo mismo digo, algunos compañeros lo llevan en las ckt y ninguno se ha quejado, debe ser algo parecido al 105, no?
No venden duros por pesetas, pero yo he comprado en carbon bikes y algún tipo de garantia tendrán... Yo personalmente no me gusta tomar riesgos al comprar material, prefiero ir a lo seguro, pero eso es muy personal. saludos
Yo tengo un microshift white de 10 velocidades y encantado. Ahora incluso BH ha empezado a montarlo en bicicletas de gamas medias. Al final el tacto según la persona que me lo montó es como dicen más arriba como un 105. La verdad....para uso cicloturista y mantener la forma la mayoría tenemos de sobra con un tiagra o similar...pero como somos como somos pues nada a tener más y mejores cosas que corredores profesionales. Resumiendo, mi experiencia perfecta, pica los piñones estupendamente y me parece un cambio muy robusto y bonito. Le faltaría ser de cableado totalmente interno pero por ese precio.... saludos
yo lo tengo en las dos bicis de carretera y desde que lo monté no ha necesitado mayor mantenimiento ni reajuste.... el tacto del cambio es mucho mejor que el anterior que usaba (shimano) dado que la reaccion al cambiar de casette es mas rapida y mas confiable, con shimano me daba miedo ponerme de pie y cambiar el casette, asi mismo con shimano el cambio delantero tenia la tendencia de salirse de los platos, mientras que con microshift hasta el momento no he tenido ese problema no se me ha salido la cadena del plato. que mas puedo decir... esa es mi experiencia con microshift saludos
hola albert, segun dices ya has comprado en carbon bikes, bueno y que te parecio el servicio en general, es que me interesa saber, si son rapidos, y que forma de pagos admiten..
Muchas gracias por la informacion a todos cuantas respuestas en tan poco tiempo creo q probare por el precio q tienen y que el uso tampoco es a nivel profecional creo q me valdra, ademas me hace falta un cambio ya q esta el mio fatal.
Bueno pues decirte que el servicio fue genial, lo llamé porque me tenia que hacer el envio y me lo preparó, cumplió el plazo y me inspiró mucha confianza. El trato ya te digo, muy correcto. Llama un dia laborable y mejor lo arreglas por telefono si te lo tiene que enviar así te aseguras hacerlo todo correctamente. Un saludo.
Eso es por falta de ajuste correcto, no porque sea Shimano. ---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ---------- El grupo ( o mejor dicho, los varios grupos Microshift) ya llevan como 3-4 an~os en el mercado. Microshift los fabrica tambien bajo otras marcas especificas para algunas tiendas como Performance y Nashbar y tambien para Token (su serie Accura) y Sampson. A mi no me gustan para nada pues pienso que no tienen nada nuevo que ofrecer salvo el precio. Aun asi prefiero SRAM o Shimano.