Grupo Deore M590

Tema en 'Mecánica' iniciado por Wahiro, 10 Jul 2013.

1. Wahiro

Wahiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente

Pues tengo una pregunta que hacer y es que he visto un grupo shimano deore de 3 X 9 velocidades por 300 paveles, creo que es un buen precio después de todo lo que he visto por ahi. Mi otra pregunta es si me compensa, ahora mismo mi bici está de serie, desviador trasero acera frenos V-brake, todo muy sencillo y queria darle un puntillo a la burra y tampoco gastarme demasiada pasta en gamas más altas que a lo mejor ni siquiera necesito...

Pues eso, espero vuestras opiniones que estoy empezando en esto y me cuesta lanzarme a la piscina

2. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ¿Qué te incluye ese grupo Shimano Deore que comentas?. Es por analizar correctamente lo del precio que dices.

Un saludo

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    3x9? a mi eso no me cuadra, ya que le vas a cambiar todo el grupo ponle 3x10.
    Ademas, como dice scenicug2, estaria bien que listaras todos los componentes que entran dentro de esos 300€

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Y si vas a intentar montartelo todo tu, intuyendo que tipo de MTB has comprado, vas a necesitar una buena coleccion de herramientas. Primero, las herramientas especiales para desmontar tus componentes como bielas, eje, y despues las herramientas especiales para un grupo deore M590 que cambia totalmente.
    Con esa cantidad que te vas a gastar, te recomiendo primero meter frenos hidraulicos (Si tus llantas no son compatibles podria salirte en unos 200 todo), y con lo que te sobre, comprar el pedalier Deore, manetas de cambio y desviador Deore y un cambio trasero SLX, y mas nada.

Última edición: 10 Jul 2013
  5. Wahiro

Wahiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0