Pues lo dicho. Vendo un grupo completo en Deore XT de shimano. (mandos y deviador SLX) Absolutamente nuevo, y absolutamente completo, incluyendo no sólo la transmisión sino también juego de frenos y discos de freno Deore XT. Vamos un pepino de grupo. Todo lo vendo por 550 euros. Procede de un despiece. El casette es 11/36 10v. Bielas de 172,5mm 24/32/42 Discos center lock 160mm Pago portes y regalo pedales automáticos. Saludos.
Eso quiere decir que estoy vendiendo en su precio todo esto? Sí alguien encuentra alguna tienda q este liquidando el mismo material que yo quiero vender tiene derecho a publicarlo y ***** una venta. Cuanto sub...al con tiempo libre anda suelto ****. Yo no regalo material, lo vendo en su valor pero intento dejarlo algo más barato y como alguien ha conseguido poner patas arriba la web para encontrar una oferta 50 euros x debajo (sin pedales)... y tú machote intenta abstenerte de reventar ventas a la gente ok? Pd. Yo vendo el Deore XT y SLX solo mandos y desviador delantero, no el SLX entero como pone tu web (por el XT piden 650euros) Un saludo.
Ósea que llamas negocio a vender más barato que cualquier tienda algo nuevo... Entiendo que para muchos sólo les vale el foro para encontrar chollos (y luego pasa lo que pasa, y se envían cosas rotas). Yo sí alguien busca un chollo o un regalo que busque en otro sitio. Sí alguien quiere un grupo XT bien de precio (mejor de lo que lo encontrará en ningun sitio), que contacte conmigo. Edito para poner foto del material en cuestion. Saludos
Es que ultimamente mucho enterao aburrido se dedica a intentar fastidiar...y encima no llevan razón. Menos mal que quien de verdad quiere comprar y entiende del tema no le afecta la ignorancia de estos entererados. Suerte con la venta.
muchas gracias. Es grato saber que hay gente que piensa como uno mismo y darse cuenta de que no todos aquí buscan regalos. Saludos.
Lo siento milla, pero por el momento quiero intentar no hacer despiece. Espero que alguien lo quiera completo. Sí no más adelante quizás sí lo haga. Un saludo.
A mi me pasó hace nada algo parecido con una horquilla de alta gama. Nooo esq en nosedonde la he visto por 20 euros mas y es nueva. A ver montruo, las cosas valen lo q valen y envima uno le hace un descuento. Segundo, aqui no estamos pa regalar nada, y por ultimo uno pone su anuncio y tampoco es q quiera engañar a nadie asi que si te gusta lo compras y si no carril y vete a darle mil vueltas a rcz noseque a ver si jodes porque esta por 20 euros mas. Tio gran precio y gran producto,.ojala lo vendas ya!
El precio está d p...madre!!!! Solo los frenos con los discos ya valen mas q la mitad del pack!!! A mi los enteraos tb me matan!!! Animo con la venta!!! Es un superprecio.