Se vende estos componentes del ultegra di2 Manetas de cambio Desviador Cambio Puentes de freno, Nuevos a estrenar, 500 euros,
Harian falta 6 cables, la centralita , bateria y un conector, unos 200 euros. De momento voy a tenerlo unos dias todo junto, antes de despiezar. Saludos
El cambio admite un 32? Saludos (Me interesan cambio y desviador) Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Buenas, el cambio admite un 32 para momentos puntuales, pero la teoria dice que es mejor poner una pata larga, cosa que comparto si vas a usar esa Multiplicacion mas frecuentemente, En mi caso solo la uso dos veces al año , Doy prioridad a sacar el grupo entero, pero despiezado asi seria, Cambio y desviador 225 Manetas 200 Puentes 75
mira las manetas están nuevas en 200€ en tienda y con garantía http://www.wiggle.es/juego-de-manetas-de-cambio-para-carretera-de-11-velocidades-shimano-6870-di2-sti/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360634236&utm_source=google&utm_term&utm_campaign=ES+-+High+/+Middle+Margin&utm_medium=base&utm_content=mkwid|sbH7KtYZ9_dm|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360634236es En 350€ me quedaría manetas cambio y desviador (150/100/100) Y yo pago el envío
Y el cambio tambien esta rebajado en wigle?? El precio esta muy bien para estar nuevo y no por estar unas manetas a 210 en wigle , pasan automaticamente a valer 150, Las paginas juegan con los precios igual te ponen las manetas mas baratas y el cambio mas caro k en cualkier otra pagina y lo compensan,
Claro x eso puedes elegir comprar cada cosa donde más barato esta... Bueno mira tú pones tu precio y es normal, yo te ofrezco 350€ y he tratado de justificar el xq te ofrecía eso ya q no es x apretar xq si!! Yo para pagarte a ti 450€ pago 500€ x todo nuevo de tienda con garantía sin riesgos q es lo que vale sin ser ningún figura x Google, tú mismo mi oferta es esa y como te he dicho asumo los gastos, si cambias de opinión me dices, no pasa nada!! Un saludo