Pues eso que vendo dura-ace de 10v, cambio, manetas, platos con eje desviador, puentes, todo el componente dura-ace por 500 eur no negociables. Lo quito por haber partido un coche el cuadro scott en que iba montado. Está todo perfecto (menos el cuadro, como veis en la foto, que se hizo un higo) solo un roce en una maneta. Regalo manillar, el de la foto, de carbono.las fotos son de unos dias despues de la tragedia. Puedo mandar fotos con los componentes ya limpios. Los gastos de envio van aparte. Se puede ver en la provincia de salamanca. :bye TODO VENDIDO
Diosss,da miedo nada mas verlo,dentro de lo malo ,menos mal que has tenido suerte y tu has salido ileso
Madre mia , lo importante es que estes bien , para las otras cosas están los seguros que te pagan una bici nueva y ya está , animo machote
me podrias mandar precio por separado de las bielas,el desviador delantero y el trasero. Las bielas son de 172,5? TAmbien me gustaria que me mandaras fotos mas detalladas si no te importa de estos tres componentes a finischus@hotmail.com. Gracias Ah por cierto, me alegro un monton que no te pasara nada ,ya que normalmente tenemos todas las de perder.