Pues eso vendo un grupo dura ace del 2008 de 10V: Las manetas son las 7801 de doble plato El cambio es 7800, el desviador es 7800, cadena 7900,piñon 105 un (11-25),y los puentes de freno tambien dura ace. Lo vendo por pasarme a campagnolo 11V y aunque parezca rutina os puedo asegurar que esta impecable,lo compre en diciembre del 2008, me funciona de maravilla y la cadena y el cassette son de junio del 2009, y este grupo ha estado montado en una bici la cual solo la utilizo cuando el tiempo acompaña y que decir tiene que desde mediados de septiembre , en el trastero esta colgada (por aqui ha hecho muy mal tiempo) .Ademas de que suelo hacer mucho bicicleta de montaña. El precio por todo el conjunto es de 550€ portes incluidos. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS LA CADENA YA ESTA VENDIDA Y ENVIADA CASSETTE ----- VENDIDO CAMBIO Y DESVIADOR ----------VENDIDOS PUENTES DE FRENO ------------- VENDIDOS SOLO ME QUEDAN LAS MANETAS SU PRECIO 170€ PUESTAS EN CASA.
estas cosas sin fotos y sin precio. Vamos hombre dedícale un poco de tiempo y sube fotos y pon precio.
No puedo poner fotos aqui no me deja de todas formas si le dedicas un poco de tu tiempo a leerlo bien porque ya te pongo que me des tu email y te mando fotos y el precio
Estoy interesado en todo no en despieces pero si encuentras a alguien que quiere el resto? De todas formas tendra unos 300Km mas o menos porque he estado una temporada larga haciendo solo monte.