Hola, como me he pasado al nuevo Duraace 9000, vendo el 7900. Se trata del grupo completo, excepto platos, bielas y cadena. La piñonera tiene menos de 50km, tenia 2 juegos de ruedas, uno de ellos adquirido recientemente y el cassette era nuevo. Se trata de un 11-28, no le he sacado la grasa para que se vea el estado real. Los rodamientos de la caja de pedalier son BSA 68mm y de la marca Ceramic Speed, solo esto ya vale unos 200 eur. Todo lo demás tiene unos 800 km. Las pastillas de freno son las originales y están al 90% desde nuevas. Entrego las fundas del Duraace 9000 sin cortar. Se entrega todo en cajas del 9000. El precio es de 500 eur. Envío incluido a península. NO hago despiece.
Si, me lo quedo seguro seguro. Lo mejor sería que confirmase la hora que le figura a él en los mensajes privados recibidos. Si quieres te envio una captura de pantalla con mi mensaje privado donde pone la hora del foro en la que se envió y así salimos de dudas
Hola INFI y Tiruriru, para evitar malentendidos aquí os dejo la hora de envío de los mensajes. INFI 19:53, Tiruriru 19:57 El forero INFI mando un MP antes que Tiruriru. Si bien no dejo mensaje en el post. EL grupo se lo ha quedado el forero Eugenio Roldan Gil, el cual me envío un email ( le había vendido antes una Cervelo ) mucho antes que vosotros. Gracias por vuestro interés.