HOLA SE VENDE ESTE GRUPO DEL AÑO 2010, 3000 KM DE FUNCIONAMIENTO, EN PERFECTO ESTADO. SE COMPONE DE.: MANETAS CAMBIO TRASERO DESVIADOR DELANTERO SOLDARE PUENTES DE FRENO BIELAS 175MM 53-39 EL PRECIO DEL CONUNTO ES DE 700 EUROS ENVIO 24H INCLUIDO... FOTOS E INFORMACION POR EMAIL flomesta83@hotmail.com
Daniel que locura vas a hacer proximamente que estas vendiendo el dura ace de 4 dias contados jejej Me imagino lo que piensa tu cabeza ,,a mi me vendria bien pillarme el cambio trasero y el desviador que es lo que me falta para llevarlo todo tope de gama pero ahora no estoy para gastarme mucha pela porque acabo de pedir ropa del foro y ayer me puse otro pinchazo en la rodilla ,si lo hubieses vendido un poco despues me lo hubiese quedado en caso que lo hubieses vendido por separado . Un saludo y suerte con la venta.
pruden, yo creo que ya, definitivamente va a dejar la bici, porque no encuentro otra explicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, me parece un "peassssooooo" de precio y bueno totalmente de fiar y super-nuevo
dani que si partiste la cadena no era culpa del grupo por dios que esta nuevo, dejame que lo consulte con la parienta y a lo mejor hacemos trato.
Yo creo que va a por el dura ace DI2 aunque entonces no lo venderia todo ,no se lo que pasa por esa cabecita , Si puedes Fenomeno pillaselo que ya sabes como cuida este el material y el tiempo que tiene .
privados contestados.. Esta la cosa caliente.. Fenomeno consulta rapido que esta la cosa que quema....