Hola, Tengo un medidor de potencia Quarq montado en unas bielas SRAM con platos SRAM Red 2011. Voy a cambiar el grupo y a montar Dura ace 9000 completo. Alguno tenéis un montaje parecido? Qué tal funciona el cambio de plato con bielas y platos diferentes a DA 9000? Ya sé que no va a ser lo más estético, pero paso de cambiar el medidor de potencia... Un saludo
No tienes que tener problemas, yo he llevado el 9000 mecanico y electronico con bielas Red y platos Stronglight y sin problema
Con los platos stronglight te roza cuando llevas plato pequeño y los dos piñones pequeños? Lo digo por que al ser platos finos cruzas la cadena y roza en los remaches del plato grande
Acabo de ir a mirar y no roza, decir que ahora para el invierno llevo un plato de 48 con 36 y corona de 12
Llevo 50/39 , asi que llevo un diente de menos de diferencia y no deberia de rozar pero me roza con los dos piñones pequeños en los remaches del plato vrande, imagino por pas diferencia, es que al no llevar la rampa como llevan ahora los sram nuevos y demas existe poca diferencia de distancia entre ambis platos y estan muy juntos