hola, alquien sabe que postura lleva la cadena dura-ace 7900 os cuento, he comprado el grupo dura-ace de este año y me hace un ruido por la parte de las bielas, despues de mirarle el eje pedalier, y ver que estaba bien, me decanto a que va a ser de la cadena, el caso es que esta cadena a diferencia de las demas lleva postura de montaje ¿alquien me sabria explicar cual es? gracias
Los eslabones de la cadena llevan marcajes solo por un lado, hay que colocarla con ese lado hacia afuera, en las instrucciones lo pone clarisimo
pues la verdad es k yo no poseo este grupo pero gente de mi ekipo k monta el 7900 me ha comentado la aparición de ese ruido pareciendo ser normal en el grupo, de todas formas he leido por el foro k es posible k ese ruido venga en parte por el cierre rápido de la cadena. saludos
perdona la tardanza en contestar, si ya se ese detalle, el problema es el cierre de cadena ...sabes la postura. pues creo que el ruido proviene de ahí.
si gente de mi club que lo monta tambien creen que es del cierre cadena, lo que haré es cambiar la cadena por la del dura-ace 7800, que creo daba menos problemas, gracias
El cierre rápido tiene forma de "alubia", la parte concava la tienes que poner para el lado de los dientes.
A mi me tocaba la cadena en el plato grande, por dentro, cuando iba en plato pequeño y 3º-4º piñon empezando por abajo, si dices que el ruido viene de esa zona vigila eso...a mi tuvieron que corregirme la linea de cadena.
Ya salio un algo parecido con el tema del quicklink de la cadena Dura Ace 7900,lo mejor que puedes hacer es quitar el cierre rapido y poner uno de KMC,esa es la mejor solucion que nos dio un forero y la verdad es que el ruido desaparecio,un saludo
Yo flipo con este tema. Me parece increible que saquen al mercado un grupo que no estén pulidos este tipo de detalles más si cabe teniendo en cuenta lo que que vale.
muchas gracias a todos y en especial a silve matt, en vez de cambiar la cadena por otro modelo me he dercantado por el consejo de poner un cierre rapido kmc, y ahora el unico ruido que oigo, cuando subo algún puertos es el ruido de mi cora<zon.