Tengo dos: manetas, juego de fundas/cables, cambio trasero, desviador de "soldare" y cadena. Todo nuevo a estrenar (en sus cajas). 575 euros envío incluido. Eso es lo que vale, no contesto a ofertas a la baja.
en cuanto se quedaria el dura ace 7900. es de este año?? de este grupo que es lo que venderias?? gracias
Lo que está en venta es el grupo tal cual se describe: manetas, juegos de fundas/cables, cambio y desviador de "soldare". ¿De qué año? ¡Es nuevo a estrenar! En sus cajas, con sus plásticos, instrucciones, etc.
lo vendes por separado?? estaria interesado en las manetas, cadena, piñon, eje pedalier. si fuera asi me podrias poner el precio de cada uno de ellos??? gracias un saludo!!!
Estaria interesado solo en las manetas o manetas y cambio. ¿seria posible? Si es asi mandame precios. Gracias.
Me puedes enviar a mi tambien los precios de las manetas, desviador y el cambio por separado gracias.
Recuerdo el precio: ahora , con cadena, 575 euros envío incluido. No contesto a más ofertas ridículas.