Hola a tod@s, Después de un tiempo en dique seco por diferentes razones he vuelto a montar y me gustaría hacer rutinas que más gente. Soy de Alcobendas así que si hay algún grupo por aquí o alguien que esté buscando como yo, pues podríamos quedar para hacer algo. Nivel: Volver a empezar y Me gusta disfrutar más que sufrir......jejeje Gracias
Buenas Karmauri, yo entre semana podria salir a partir de las 20, ya mas fresquito jeje como lo ves para hacer alguna rutilla?
Perfecto; hoy ya no....que mañana me voy a Cercedilla, pero si quieres podemos quedar el Martes en el Poli de Sanse (a la entrada de la Dehesa)
Hola, Me gustaría quedar para salir por la sierra, el pardo, valdelatas, etc.. Yo vivo en Las Tablas pero me muevo y adapto a lo que sea. Puedo salir entre semana, mañanas y tardes, los findes por la mañana. Un saludo
Buenas, nosotros salimos por la dehesa de San Sebastián de los reyes. Karmauri, mañana al final no podré quedar, me ha surgido un evento en el trabajo al que debo asistir, sorry
Hola a todos,me llamo carlos y soy de sanse,he empezado hace unos 6 meses ha montar en mtb después de una lesión bastante grave.yo suelo salir por la mañana pronto (7:30-8:00)un par otres veces por semana cuando el trabajo no me lo impide,estaba buscando algún grupo de gente o personas que le guste salir bastante pronto por la mañana.yo la verdad que estos ultimos meses he estado saliendo solo al no conocer a nadie y prefiero salir con gente.suelo utilizar GPS para hacer rutas de wikilock y la verdad que descubres bastantes sitios desconocidos mola bastante.os dejo mi numero de móvil 661242125 por si queréis llamarme o agragarme algún grupo
buenas, yo alguna vez salgo por aquella zona o carril bici de colmenar con la flaca, si aun salir podemos ver si coincidimos¡¡
Hola a todos yo vivo en sanse y suelo salir pronto con la fresca 7:30-8:00.si os interesa os dejo mi num 661242125(carlos) y mi mail johncarper15@gmai.com.por si queréis contactar conmigo,un saludo a todos
Hola! Soy un aficionado a la de carretera, y me acabo de comprar una MTB para cambiar un poco de ambiente también. Vivo en alcobendas norte. Me uniría a cualquier actividad que hicieseis fines de semana o por las tardes. Gracias!