Hola a todos ,alguien sabria decirme un grupo que me encontre el Sabado en la zona de Villalba (Madrfid) creo que todos iban montados en Trek lo cual me sorprendio, yo tambien tengo una Trek Fuel 9.8 y me gustaria poder contactar bcon ellos. Gracias.
Hola, me imagino que nos vistes a nosotros. Era una demo de Treck para Morenito. Yo personalmente lo pasé fenomenal, probé una Top Fuel 9.8, la primera doble que monto, la os... estuvimos por la zona de los Arroyos porque el sábado no se podía ir a casi ningún otro lado. Desde aquí agradezco a la tienda Morenito y a Treck la oportunidad de probar sus bicis. Un saludo.
Ok entendido, yo iba paseando al perro y quede acojonado con la tropa que ibais y encima el dia tan fabuloso que hacia, al que iba primero se lo dije. Teneis mas moral que el alcoyano, y eso que yo monto haga el dia que haga. Pues felicidades por aguantar el dia....
Por cierto yo era el del perro negro (Rottwailer) que todos mirabais por si acaso,jajajaja tranquilos sale conmigo de vez en cuando a montar y no hay problema. Salu2