Algun grupo que salga de Nou Barris? yo suelo hacer salidas por collserola los sabados, suelo hacer unos 30, 50 kms a ritmo normal. Para que os hagais a la idea salgo con una Enduro del 2005 o a veces con una Flash F1. Depende de la ruta... Tengo 35 años.
Hola ser.. En la plaza karl marx.. Suele quedar un monton de grupos... Mirate los demas foros que algunos encontraras... Yo suelo quedar en la gasolinera de la plaza los domingos a las 09:00
Que interesante! cuantos kms haceis? parais a almorzar? a que hora volveis a casa? como puedo saber cuando y donde quedais? os molestaria si algun dia me acoplo? Que haceis, rutillas? entreno fuerte? enduro? DH?
Km depende del dia... Desde40 hasta 100 y pico.. Solemos para para almorzar.. La hora de regreso depende... De la ruta... .. Quedamos en la estacion de sant andreu.. La que esta en la avda meridiana con fabra y puig.... Estamos en "PARA SALIR LOS SABADOS" hacemos rutillas.. Trialerillas.. Para pasarlo bien.. Tenemos de todos los niveles... Si te quieres venir un dia pasat por el post y participa... Seras bien recibido..
Muy buenas vecino! Nos somos de Valldaura, quedamos en gasolinera de Karl Max a las 9 al lado de donde se hicha las ruedas. Solemos salir entre semana/ Noche y domingo mañana. Yo soy pesado subiendo,pero bajando...Grrrr... Si te apuntas ya sabes!! De Km hacemos entre 30 y 50 depende el dia y mas bien de risas y tranqui. Parada a tomar un cafe/almorzar y vuelta para casa