Grupo endurero por Ciudad Real??

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por toma-hawk, 16 Sep 2010.

1. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a todos, me gustaria saber si hay algun grupo o peña que practique salidas endureras por la zona de Ciudad Real o cerca. No conozco la zona, y quiza por ello a priori no me gusta mucho. El problema viene porque estoy intentando decidirme por ir a vivir alli, y la practica de mi hobbie podria declinar la balanza por un si o un no. Aparte de enduro tambien practico Dh, pero en cambio odio las rutas sin esas bajadas tecnicas, duras, complicadas... Espero que alguien pueda echarme una mano y ayudarme a conocer mas el entorno y sus "habitantes", en este caso sobre dos ruedas y largos recorridos.
    Un saludo.

2. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno....no es lo mío, aunque soy de Ciudad REal, lo mío son las rutas...creo que esas a las que odias tanto....piensa que esta zona es una llanura, no obstante hay zonas de sierra..y puede que encuentres alguien con la misma afición que tu....suerte...

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, de ahi que diga que no me hace mucha gracia la zona, respecto al tipo de rutas, al decir que las odio quiza exageraba demasiado, las podria aceptar siempre que el entorno merezca la pena, pero en una llanura seca... no se, no se. Gracias por responder. Salu2

4. flucho

flucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Ciudad Real y tambien soy mas rutero, pero hay zonas por Alcolea, Piedrabuena,... con montes de 800 900 m, en las que tambien se pueden bajar cortafuegos, vamos que no es tan llano como el centro de la mancha.

Saludos y bienvenido si te decides a vivir por aquí.

5. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola flucho, gracias por la informacion, voy a investigar la zonas que me dices a ver que tal, seguro que si hay monte algo me podre divertir. No obstante visitare la zona mas o menos a menudo ya que mi novia si que va seguro y no esta de mas saber por donde moverme.
    Saludos y gracias de nuevo.

6. pasmao

pasmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma-Hawk, aqui en Ciudad Real y alrededores hay zonas de montaña para hacer rutas endureras. Sin ir mas lejos en la Atalaya que es un monte a 3 km de Ciudad Real con rutas muy guapas. Arriba estan los repetidores de Televisión y radio y tiene una subida en condiciones. Es un parque forestal donde hay multitud de senderos y rutas interesantes para la practica del freeride y del descenso. Es mas, aqui hay un grupo de chavales que compiten en DH y suelen entrenar bastante por estos caminos y senderos. Si quieres mas información puedes preguntar en una tienda de bicicletas donde suelen ir bastante ya que es su sede social. Se llama p.e.p.e.a y esta en la calle luz. Su telefono es 926 228 182. Además tienen precios muy buenos. Si tienes alguna duda me preguntas que yo soy de Ciudad Real capital aunque yo soy mas rutero jajajaja. Pero alguno de estos chavales los conozco y son buena gente. Por cierto yo he vivido un par de añitos en San Vicente y Alicante no tiene comparación con Ciudad Real. Yo me quedaria a vivir por alli encantado jaajajajaaja

7. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola Pasmao, por fin algo de luz, :alabando:alabando. Ya habia perdido la esperanza pero lo que me dices me gusta mas. Me es de gran ayuda tu informacion ya que cuando vaya de visita ya tengo algo para contactar y no ir tan perdido. Aunque no te lo creas lo que me has dicho me ayuda a afrontar esta situacion que no tenia nada clara. Muchas gracias por todo y si vuelves por aqui y te hace falta algo no dudes en decirmelo. Saludos.

Compartir esta página