Hola a todos, Por despiece de una Superfly SL para ponerle todo XX1, vendo todo el grupo. Tiene unas 3 salidas, que es lo que tuve que esperar hasta que me montaron el XX1. Esta todo a estrenar practicamente. Os detallo componentes: BIELAS Y PLATOS CASSETE CAMBIO TRASERO DESVIADOR CADENA PULSADORES DE CAMBIO PINZAS DE FRENO MANETAS DE FRENO DISCOS DE FRENO Todo es 10v Y 2 Platos Os adjunto fotos, si quereis mas fotos o de algun componentes en especial, decirme vuestro email o whatsapp. Esta todo en Madrid y se puedo ver. Os lo podria montar tambien si quereis, NOTA: POR EL MOMENTO VENDO EL GRUPO ENTERO, NO POR PARTES QUE SINO SE QUEDA SIEMPRE ALGO DESCOLGADO. GRACIAS PRECIO POR TODO LO INDICADO: 550€ FELICES FIESTAS
Mañana te digo lo de las bielas que no tengo ni idea de como va eso ;/ Si estas interesado en todo menos los frenos podemos cerrar algo porque en el ultimo caso los frenos me los quedaria y los pondria en una doble que uso para rutas algo enduro y ahora llevo slx, seria la unica opcion de vender algo separado
Los frenos van completos con discos y todo, estaban de serie en una trek superfly SL de 29 talla 15.5 que supongo que será como una 17 en 26 pulgadas Los latiguillos no tengo ni idea de cuanto miden . Es lo que menos me interesa vender pero si vendo lo demás no me importa, así que dime aprox que ofreces y te pongo en la lista por sí algún forero se queda lo otro
lo vendes tu y eres tu quien tiene que poner el precio yo puedo hacerte una oferta que para mi sea buena y para ti mala gracias