Hola, busco grupo femenino o mixto para bici de montaña. Puedo salir entre semana algunas tardes y tambien algunos fines de semana.
Hola, yo vivo en Galapagar y también estaba buscando un grupo de chicas o mixtos para salir por la zona en mtb así que he decidido registrarme. Suelo salir entre semana y fines de semana por la zona Galapagar-Colemnarejo-Villalba-El Escorial. Un saludo
Hola, pues yo vivo por El Escorial y suelo salir yo solo los fines de semana. Me gustaría salir con más gente de la zona, y por eso me acabo de registrar. A ver si se anima alguien más y se puede formar grupo . Un saludo a tod@s.
Hola Dori. En este foro solemos hacer algunas quedadas http://www.foromtb.com/threads/collado-villalba.1235688/page-11 Si te animas nos comentas y organizamos algo. Buenas fiestas. Angel.
Hola. Yo vivo en El Escorial. Llevo 20 años montando en bici de montaña, pero a causa de una lesión llevo más de un año sin montar. Me gustaría retomar la bici, pero de momento, en plan tranquilo. Rutas de 20-25 km por las tardes a partir de las 18 h o fines de semana.
Hola. Yo vivo en El Escorial. Llevo 20 años montando en bici de montaña, pero a causa de una lesión llevo más de un año sin montar. Me gustaría retomar la bici, pero de momento, en plan tranquilo. Rutas de 20-25 km por las tardes a partir de las 18 h o fines de semana.