.............:::::::: GRUPO FUlLBTT ASTURIAS ::::::::::.............

Tema en 'Asturias' iniciado por Xcube, 28 Jun 2013.

1. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s. El objeto de este post es dar a conocer a los distintos aficionados nuestro nuevo proyecto: Grupo FullBTT Asturias.

Somos un grupo de aficionados al MTB que, sin ataduras de ningún tipo, nos hemos agrupado para poder disfrutar de varias cosas que nos encantan: el mtb, nuestra región, conocer gente nueva, gastronomía, etc.

De este modo, cada día que podamos, los distintos miembros pertenecientes al grupo irán proponiendo rutas de diverso tipo (mañana, tarde, día completo, sin comida, con comida, etc.) a lo largo de la geografía de nuestra región y, todos los miembros interesados en participar, podrán ir apuntándose a la que mas le interese, como comentabamos antes, sin ningún otra intención que no sea disfrutar del deporte, del paisaje y de los amigos.

Para pertenecer al grupo no es necesario realizar el pago de ningún tipo de cuota o inscripción, solamente se necesitan las ganas de practicar deporte y de conocer a gente nueva, estar dispuesto a pasarlo bien y tener una mente abierta y sociable.

De momento, el foro común que todos estamos usando para ir lanzando las distintas alternativas es un Grupo de Whatsapp. Así que todas aquellas personas interesadas en participar en el grupo solamente tienen que enviar su nombre, ciudad, mail y nº de teléfono a fullbttasturias@gmail.com para ser incluido en el grupo.

Os animo a participar, a disfrutar del MTB y a uniros a este proyecto que espero sea de vuestro interes.
    Un abrazo

2. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta Sábado 29 de junio: Caranga de abaxo - Trobaniello - Pto. Ventana - Teverga. Con comida en Páramo. Salida a las 10 h desde Caranga de abaxo.

Si alguien se anima??

3. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo una foto de la ruta de hoy.... Genial el dia, genial la ruta y mejor la comida....

Trobaniello.jpg

4. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos logo.... Espero que os guste. Podeis verlo en mi firma.

A lo largo de la proxima semana terminaremos el diseño de nuestra equipacion. Precios anticrisis para los interesados. Os iremos informando.

Seguimos aumentando el numero de bikers de la region que se animan compartir aficiones con nosotros. Solo tienes que escribirnos a fullbttasturias@gmail.com.

Ruta para este sabado 20 de julio: Monte Areo de Gijón....

5. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, adjunto os presentamos la que sera nuestra equipacion para este año. ¿Que os parece? Esperamos vuestras opiniones

Equipacion 2013.jpg

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    *** MARCHA SOLIDARIA EN BICI A FAVOR DE LA DONACION DE SANGRE ***

Hola compañeros!!,

Os invito a participar en la marcha en bicicleta para promocionar la donación de sangre que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Oviedo.
    Evidentemente, será una marcha tranquilita, sencilla y apta para todos los públicos (podéis venir con la familia), con el fin de fomentar la donación de sangre, el deporte y el uso de la bicicleta.
    Animaros a inscribiros y por favor difundidlo todo lo que podais, a fin de conseguir la maxima participación posible.

Lo pasaremos bien.

Tambien os adjunto el enlace con toda la información sobre la marcha.

http://www.desafioviedobtt.com/marcha.html

Si teneis alguna duda; por favor preguntadme.

Muchas gracias de antemano.
    clip_image002.jpg

Un saludo.

7. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo. La añadimos a nuestro calendario para el mes de septiembre. Veremos como andamos, pues sera la puesta a punto del Grupo y la verdad que hay muchos actos previstos.... un abrazo y cuando quieras darte una vuelta con nosotros, solo tienes que decirlo.....

8. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, este domingo haremos una ruta por los montes de Mieres con nuestro compañero Ivan. Sera una ruta parecida a la que os adjunto en el enlace. Saldremos a las 10 h de la plaza del Ayto. de Mieres. ¿Os animais a acompañarnos? Os esperamos....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2365414

Un saludo y buenas rutas.

10. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, mañana por la tarde saldremos a hacer una ruta por las faldas del Naranco en Oviedo. ¿alguien se anima? Saldremos entorno a las 5 de la tarde si el tiempo lo permite..... teneis mas datos en

http://www.esportate.es/actividades.php?id_actividad=731

Os esperamos.

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    La página que has puesto no permite ver las características de la ruta sin registrarse
    Resulta un coñazo andar registrandote en 40 paginas que luego te "acosan" diariamente a base de correos

Si pudieses poner mas datos por aquí, igual alguien se animaba

12. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta sera de aproximadamente unos 30 km., subiendo por Ules hacia el Naranco para después bajar por alguna pista sencilla hasta la Filandesa.....
    No obstante, en función de la gente, podremos variar el recorrido.

13. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de muchas vueltas, aquí tenemos la equipación definitiva para este año... espero que os guste....

Equipacion 2013.png

14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Seguramente me apunte

17:00 en la puerta de la renfe de abajo verdad? la que esta al final de la calle Uria

15. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ahi mismo. Estate pendiente del foro por si hubiera cambios o mándame tu móvil por privado. En principio dan lluvia a esa hora.

16. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien mas se anima, la salida sera a las 17 h. desde la Gasolinera de Cerdeño, no desde la Estacion de Renfe. Subiremos por Cuyences.... Os esperamos.

17. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, debemos de dar las gracias al compañero Rohel por la ruta de hoy. Completita con todo tipo de terrenos y sencilla, salvo por el susto de la aveja/avispa que me puso a 100. Menos mal que al final quedo en eso solo, un susto.
    De los nervios se nos paso hacer una foto. Para la proxima. Gracias Nacho.

18. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agenda de rutas para la semana del 19 de Agosto-----------

Miercoles 21 Agosto: subida a Monte Llosorio de Mieres. 30 km, dificultad baja-media. Salida a las 10,30 h desde la Estacion de Renfe de Mieres.

Dia aun sin determinar (se concretara mas adelante): Ruta por el alto Aller. 20 km. Dificultad baja. Salida desde Fëlechosa de Aller en horario de mañana.

Espero que os animeis a acompañarnos.....

19. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapa por el monte Llosorio de hoy. Habra que repetirla y hacerla mas larga en breve.

IMG-20130821-00086.jpg

20. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agenda FullBTT última semana de agosto:

Martes 27 agosto: Ruta circuito La Camocha - Gijón. De mañana. 30 km. Dificultad baja. Salida a las 10.30 h desde la Estación de cercanias de Gijón

Jueves 29 agosto: Travesía Llosorio (Mieres) - Cobertoria (Lena). Dia completo. Bocadillo. 60 km. Dificultad media. Salida 10.30 h desde la Estación de Renfe de Mieres.

Iremos concretando más detalles...... ¿Alguien se anima?

PD: Para la primera semana de septiembre, de sábado probablemente, se esta intentando organizar la Ruta de Pendilla (Busdongo a Carabanzo). Los interesados os rogamos lo comuniqueis para ir concretando plaza.

Compartir esta página