hola!!! Hemos preparado una ruta para el dia 18 de marzo ir desde Soto del real hasta las buitreras y poder disfrutar de la aficion todos juntos y de los paisajes que son inigualables. Nu dudeis en venir nos lo pasaremos en grande. Cualquier duda no dudeis en preguntarme. Adjunto el enlace del facebook para mas informacion. http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/events/224855654278866/ Saludos
Esta ruta normalmente no se puede hacer en esta época por la nieve (algo bueno tiene que tener el que no llueva), la puede hacer cualquiera ya que no es demasiado exigente y es una de las clásicas de Madrid que todo el mundo tiene que haber hecho alguna vez aunque se suele repetir. Es un lujazo pedalear en ese entorno constantemente rodeados de árboles donde frecuentemente se ven cabras y corzos en su hábitat natural. El día parece que va a ser inmejorable y las vistas desde la buitrera son espectaculares. No olvidéis llevar la cámara de fotos.
tienes razon es una ruta clasica de Madrid y de gran belleza, con buenos paisajes para echarles unas fotos. os esperamos
Me alegrare mucho que vengas rairu asi disfrutaremos de una de las bicis mas miticas de la comunidad de Madrid. Alli nos vemos.
raul si quieres te las llevamos las fotos en papel a casa jeeje. la verdad que ha sido una mañana fantastica, yo me lo he pasado muy bien Ver el archivo adjunto 2834124