Salimos Los viernes por la tarde y sábados por la mañana desde Mirasierra, vamos por rutas de montaña por El Pardo, se aceptan nuevas incorporaciones. Vamos a unos 15km/h de media, las rutas son de 30 Km
Creo que sería mejor si concretais el lugar donde quedais para salir y la hora, será mas fácil para el que se anime a incorporarse al grupo.
Este sábado hemos quedado a las 8:45 en el cruce de las calles Marbella y Nuria. Haremos una ruta de 30 Km, alguien se apunta ?
Os pongo un video de nuestras bajadas .... [video]http://contour.com/stories/santi-en-el-pardo[/video]
Llevo en esto del mountain bike desde septiembre pasado. bueno en los ultimos dos meses solo viendo revistas, foros y bicis porque me rompí la cabeza del radio por una salida de cadena. le expreso a mi mujer lo que se siente en la bici y creo que no lo entiende... Carlculator, el video es fantástico con una música muy acertada. Mañana se lo enseño a Pilar para acercarle al MTB. Felicidades por el trabajo.
Hola Molaina, me alegro de que te guste el video !!! Espero que te repongas pronto y que algún día te entienda tu mujer ... Aunque normalmente no nos entienden, que nos levantemos a las 8 de la mañana y salgamos de la cama para hacer 40 Km es algo que no les cabe en la cabeza, y eso que mi esposa tiene una specialized doble y monta regularmente ...
El sábado a las 8:45 en Mirasierra, Cruce Nuria con Marbella, 40 km por el Pardo y casa de campo, el que quiera será bienvenido !!!
Lo siento, pero al final no puedo ir, una pena porque me apetecia mucho con el dia tan bueno que va hacer. Bueno, en otra ocasion. ¡Que disfruteis!
No hay problema, otro dia te apuntas, mira el video de hoy. http://contour.com/stories/fabri-y-carlos-en-la-cuenca-alta-del-manzanares
Buenas, Me han comentado (y he leido) que salis los sabados por la mañana. La velocidad media es una velocidad que puedo seguir y los km esta bien para ir cogiendo km e ir poco a poco. Teneis pensado alguna ruta para este sabado? si teneis el track mucho mejor, para hacerme a la idea. Ya lo vemos hablando.
Los domingos lo tenemos mas difícil, tenemos niños pequeños y solo tenemos interna los sábados .. ... pero si algún domingo salimos te mando un mensaje
OK, a ver si algún Domingo se puede coincidir. Estaría bien que pusierais algún track para tener una idea de los recorridos que haceis