Grupo mixto para salidas por Hospitalet, Castellbisba, Abrera, Manresa

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por bubu34, 10 Mar 2013.

1. bubu34

bubu34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Somos un grupo de 8 chicos que desde hace 2 años descubrimos este deporte y salimos todas las semanas por distintas zonas (Hospitalet, Castellbisbal, Abrera, Manresa...), a veces salimos 3, otras 5 o a veces coincidimos todos (los que podemos). El caso es que buscamos ampliar el grupo, si puede ser alguna/s chicas o mujeres para hacer un grupo mixto y salir a disfrutar de este deporte.
    Nuestra media de edad es de más o menos 35 años, no nos importa la edad de la gente que se quiera apuntar, simplemente que sea gente sana. No buscamos ni malos rollos ni nada por el estilo, somos gente alegre que nos gusta disfrutar del deporte y la montaña y buscamos exactamente gente como nosotros.
    Asi que si eres mujer y te animas solo tienes que decirlo por aqui.

Saludos a tod@s

2. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bubu34. NO me lo puedo creer, que vivia en Abrera y nunca consegui un grupo al que acoplarme, a veces salia sola por el rio y veia grupos de bike pero no conocia a nadie, ahora me he venido a Madrid a vivir por trabajo y aqui estoy buscando algun grupo en Madrid cerca de mi zona y resulta que consigo este anuncio, puffff es que el mundo va al reves jejejejeje. El día que vuelva a Barcelona os buscaré.

3. bubu34

bubu34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es casualidad, jeje. Yo concretamente también soy de Abrera (Urbanización Les Carpes), pero en el grupo hay gente de otros sitios y por eso a veces salimos desde varios puntos. Yo muchas veces también voy solo por el rio Ysis.
    A ver si cuando vuelvas te acuerdas y nos buscas por aqui, nosotros nos lo pasamos bien igualmente pero cuando nos cruzamos con alguna colla mixta...pués nos paramos a pensar que a lo mejor estaría mejor asi y como a nuestras mujeres no les va este deporte hemos pensado en este foro.
    Saludos Ysis y que te vaya muy bien allí en Madrid.

Compartir esta página