Grupo Mixto para salidas por Hospitalet, Castellbisbal, Abrera...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bubu34, 10 Mar 2013.

1. bubu34

bubu34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Somos un grupo de 8 chicos que desde hace 2 años descubrimos este deporte y salimos todas las semanas por distintas zonas (Hospitalet, Castellbisbal, Abrera, Manresa...), a veces salimos 3, otras 5 o a veces coincidimos todos (los que podemos). El caso es que buscamos ampliar el grupo, si puede ser alguna/s chicas o mujeres para hacer un grupo mixto y salir a disfrutar de este deporte.
    Nuestra media de edad es de más o menos 35 años, no nos importa la edad de la gente que se quiera apuntar, simplemente que sea gente sana. No buscamos ni malos rollos ni nada por el estilo, somos gente alegre que nos gusta disfrutar del deporte y la montaña y buscamos exactamente gente como nosotros.
    Asi que si eres mujer y te animas solo tienes que decirlo por aqui.

Saludos a tod@s

2. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! que nivel teneis? el mio es bajillo.....pero mis ganas altas!el otro dia sali con un grupo,que le metia caña pero que me molo...la cosa es no decaer y volver a repetir.
    soi de hospi,cerca del hospital clinico...
    ah! tengo 28 añicos

3. tarrega

tarrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! soy de Sant Feliu de Llobregat, también en la media de 35 años, tengo más capacidad de piernas y mentalidad de esfuerzo que técnica en la bici, me gustaría salir algún día con vosotros... eso si...soy un chico jejeje

4. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! sigue el grupo en funcionamiento???

Compartir esta página