Hola compañeros: Entrando y entrando en estos foros vi de casualidad lo de la gente y el tema tipico de "sólo salimos dos" "no tengo con quien salir", etc. Os comento este artículo por si a alguno le puede interesar... Desde mayo del 2008 quise tomar la iniciativa y formar un grupo de gente como muchos dicen, de los que no tienen con quien salir, etc y formé lo que hoy en dia es "Zeta Bike", totalmente altruista con la intención de juntar a la mayor gente posible para hacer rutas, compartirlas, hacer amigos unidos por la bicicleta y amoldarme un poco a todo nivel físico de cada uno de ellos a la hora de realizar las rutas para el disfrute de todos. Para ello, muy costosamente he ido haciendo y diseñando rutas nuevas, no sólo por la Calderona (la cual conozco cualquier rincón de ella) sino tambien por rutas por la sierra de Chiva, Sierra de Espadán, vías verdes, y rutas muy llanas como La cañada, valle del rio Turia, y un sinfin de más. He llevando un blog para la información de la gente, buscando lugares recónditos que mucha gente desconocía hasta llegar a dia de hoy a 25 corredores. El sistema de transporte normalmente lo hacemos desde Valencia. Bien nos movemos con las bicicletas transportadas en los trenes para las rutas que podemos disponer de ellos, o bien en vehículos con bacas para llegar a esos lugares tan recónditos que tan a veces es difícil de llegar. Os lo comento porque con el nuevo año 2009 me gustaría que bueno, si no tenéis muchos con quien salir y queréis ir conociendo nuevos lugares, nueva gente, adaptada a todo tipo de terrenos, es una iniciativa que os propongo a salir con nosotros como una alternativa más de las que ya seguro tenéis. Para este año empezaremos con rutas muy suaves al principio para poco a poco ir subiendo el nivel y hacer alguna marcha de algun pueblo. Por supuesto en este año haremos rutas totalmente nuevas, si bien, repetiremos algunas de las ya hechas en el 2008 por lo que le gustaron a la gente. Si queréis ver el tipo de rutas que hacemos, las crónicas y el como nos lo pasamos podéis entrar a mi blog, Zeta Bike y veréis un poco el funcionamiento que tenemos del que casi todo el curro me lo como yo, jeje. Sin más, un saludo y podéis preguntarme de cualquier ruta, cualquier lugar, que os intentaré orientar dentro de mis capacidades. Un saludo bikers!!!