Hola a todos, Tengo una duda, que quizás no lo sea tanto para vosotros. Tengo un cuadro y horquilla de carretera sin montar, y a la vez un cambio trasero Shimano XT de 9v, junto con manetas de cambio Deore de 9v, cassette XT de 9v, y mandos de freno Deore. ¿Podría montarse todo esto en el cuadro de carretera? Está claro que pondría ruedas de carretera, puentes de freno de carretera y bielas de carretera. Sólo quiero saber si funcionarían los cambios y los frenos. Lo quiero montar con un manillar recto de MTB, puesto que voy más cómodo que con los de carretera. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Si puedes de echo no es la primera vez que vea a gente con algo similar a eso que dices cuadro de carretera convertido en una especie de l fixies de esas odiosas
Pues finalmente, adquirí un cuadro de carretera para frenos v-brake y una horquilla rígida para v-brake, que estaban muy bien de precio. También unas ruedas de carretera de RCZ. Todos los demás componentes los montaré de piezas de mi BTT. Ya os enseñaré el resultado. Gracias por vuestras opiniones.